ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

La conductora de La noche de Mirtha no le dejó pasar por alto un osado comentario a su invitado.

18 de noviembre 2023, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado Mirtha Legrand recibió en su mesa a Roberto Moldavsky, Marcelo Polino, Débora Plager y a Luis Majul, a quien no le dejó pasar por alto un comentario indiscreto sobre su edad y se lo hizo saber en vivo.

Todo comenzó cuando Majul contaba cómo es su rol de conductor radial y televisivo en el canal LN+ y en radio El Observador, y ponderó el trabajo de Plager y de Marina Calabró, que lo acompañaron en pantalla.

La Noche de Mirtha: el lujoso regalo que le hizo Moria Casán
La Noche de Mirtha: el lujoso regalo que le hizo Moria Casán

“A mí me cuesta trabajar a la mañana así que para mí es el desafío más importante de mi carrera habernos llevado tan bien con Luis en un horario tan difícil”, aclaró Plager.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Pampita con una llamativa pregunta: “¿Cuánto pesás?”

QUÉ LE DIJO LUIS MAJUL A MIRTHA LEGRAND QUE PROVOCÓ LA REACCIÓN DE LA CONDUCTORA

Majul, por su parte, recordó que comenzó en LN+ para cubrir un ciclo nocturno por dos meses como un favor a Juan Cruz Ávila y se terminó quedando un año y algunos meses, pero que tuvo que abandonar por sus múltiples ocupaciones.

“No soy programador, pero pienso que Débora y Marina la rompen. Nos instalamos en ese horario, y es maravilloso construir, pero yo hago 25 mil cosas”, se excusó Majul, mientras Mirtha le preguntaba cuántos años lleva La cornisa en el aire.

Luis Majul, ¿se va de América en medio de un escandaloso enfrentamiento?: No cayó bien un editorial
Luis Majul, ¿se va de América en medio de un escandaloso enfrentamiento?: No cayó bien un editorial

“La cornisa… Creo… No sé si La cornisa no tiene más años que Mirtha Legrand”, dijo Majul tratando de parecerle gracioso a Mirtha, pero ella le reprochó al aire. “No te metas con mi edad, ¿eh? No te metas”, le dijo la legendaria conductora tras borrar la sonrisa de su rostro.

Leé más:

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y Susana Giménez

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Mirtha LegandLuis MajulLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit