ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

La conductora de La noche de Mirtha no le dejó pasar por alto un osado comentario a su invitado.

18 de noviembre 2023, 23:21hs
Video Placeholder

Este sábado Mirtha Legrand recibió en su mesa a Roberto Moldavsky, Marcelo Polino, Débora Plager y a Luis Majul, a quien no le dejó pasar por alto un comentario indiscreto sobre su edad y se lo hizo saber en vivo.

Todo comenzó cuando Majul contaba cómo es su rol de conductor radial y televisivo en el canal LN+ y en radio El Observador, y ponderó el trabajo de Plager y de Marina Calabró, que lo acompañaron en pantalla.

La Noche de Mirtha: el lujoso regalo que le hizo Moria Casán
La Noche de Mirtha: el lujoso regalo que le hizo Moria Casán

“A mí me cuesta trabajar a la mañana así que para mí es el desafío más importante de mi carrera habernos llevado tan bien con Luis en un horario tan difícil”, aclaró Plager.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Pampita con una llamativa pregunta: “¿Cuánto pesás?”

QUÉ LE DIJO LUIS MAJUL A MIRTHA LEGRAND QUE PROVOCÓ LA REACCIÓN DE LA CONDUCTORA

Majul, por su parte, recordó que comenzó en LN+ para cubrir un ciclo nocturno por dos meses como un favor a Juan Cruz Ávila y se terminó quedando un año y algunos meses, pero que tuvo que abandonar por sus múltiples ocupaciones.

“No soy programador, pero pienso que Débora y Marina la rompen. Nos instalamos en ese horario, y es maravilloso construir, pero yo hago 25 mil cosas”, se excusó Majul, mientras Mirtha le preguntaba cuántos años lleva La cornisa en el aire.

Luis Majul, ¿se va de América en medio de un escandaloso enfrentamiento?: No cayó bien un editorial
Luis Majul, ¿se va de América en medio de un escandaloso enfrentamiento?: No cayó bien un editorial

“La cornisa… Creo… No sé si La cornisa no tiene más años que Mirtha Legrand”, dijo Majul tratando de parecerle gracioso a Mirtha, pero ella le reprochó al aire. “No te metas con mi edad, ¿eh? No te metas”, le dijo la legendaria conductora tras borrar la sonrisa de su rostro.

Leé más:

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y Susana Giménez

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mirtha LegandLuis MajulLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit