ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, reveló qué es de su vida desde que se alejó de los medios

El empresario rosarino se había encariñado con la televisión, hasta formó parte del Bailando por un Sueño en 2019 con su expareja.

17 de noviembre 2023, 17:15hs
Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, reveló qué es de su vida desde que se alejó de los medios.
Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, reveló qué es de su vida desde que se alejó de los medios.
Seguinos en Google

En 2018, Cinthia Fernández anunció su noviazgo con Martín Baclini, un empresario rosarino de quien se enamoró luego de que él la contratara con el objetivo de que protagonizara una publicidad para su empresa.

Rápidamente, Baclini irrumpió en los medios y llamó la atención de Marcelo Tinelli. De hecho, en 2019 participó del Bailando por un Sueño con la panelista. Mientras tanto, su relación de pareja perdía estabilidad. Sin dudas, su amistad con Luciana Salazar, que tiene una pésima relación con la panelista, contribuyó al malestar.

Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, reveló qué es de su vida desde que se alejó de los medios

Un año después de haber blanqueado el noviazgo, Cinthia y Martín se separaron. En este contexto, el dueño de El Palacio de la Oportunidad charló con eltrece y contó qué es de su vida, alejada del mundo del espectáculo y enfocada en su negocio.

MARTÍN BACLINI HABLÓ DE SU PRESENTE Y REVELÓ QUE QUIERE VOLVER A LA TV

“Estuve en los medios por algo que se dio de forma eventual y lo disfruté mucho. Pero hoy me siento muy bien como estoy. Me gustaría volver, pero tiene que ser algo que me llene y que me dé mucha alegría. Sinceramente, no es algo que esté esperando, si se tiene que dar se va a dar de forma natural”, reflexionó Baclini.

“Me gustaría volver, pero tiene que ser algo que me llene y que me dé mucha alegría. Sinceramente, no es algo que esté esperando, si se tiene que dar se va a dar de forma natural”.

“Actualmente, estoy enfocado en mi empresa y jugando al pádel, que es el deporte que amo. Y con emprendimientos nuevos en lo comercial. Estoy viviendo mitad en Rosario y mitad en Buenos Aires, voy y vengo todas las semanas”, cerró Martín, remarcando que está soltero.

Martín Baclini, el exnovio de Cinthia Fernández, reveló qué es de su vida desde que se alejó de los medios

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit