ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresivas declaraciones de Jorge Rial sobre Luis Ventura tras sus explosivas peleas

El conductor dejó en claro sus sentimientos por su colega, quien supo ser su amigo y hermano de la vida hasta el 2014.

17 de noviembre 2023, 12:21hs
Video Placeholder
La palabra de Rial en nota con Mañanísima.
Seguinos en Google

En 2014, la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura llegó escandalosamente a su final, luego de que el entonces conductor de Intrusos desvinculara a su compañero del programa de América.

Desde entonces, las diferencias entre los periodistas los mantuvieron en veredas enfrentadas e, incluso, llegaron a la Justica.

Leé también

Jorge Rial se despachó contra Luis Ventura: "Ya sos un meme"

Jorge Rial arremetió nuevamente contra Luis Ventura: “Ya sos un meme”

En ese hostil contexto, Jorge Rial sorprendió con sus recientes declaraciones sobre Luis Ventura en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en eltrece.

Las sorpresivas declaraciones de Jorge Rial sobre Luis Ventura tras sus explosivas peleas

“Yo no estoy peleado con Ventura. Yo no siento estar peleado con Ventura. Yo lo sigo queriendo igual”, dijo el conductor de Argenzuela, pese al cruce de demandas por calumnias e injurias que también los mantienen enfrentados.

“Nunca me voy a enojar con el gordo. No lo van a lograr. Ni él lo va a lograr puteando... No le tengo bronca a Luis. Lo quiero”.

“Nunca me voy a enojar con el gordo. No lo van a lograr. Ni él lo va a lograr puteando. No lo van a lograr. Yo no siento que esté peleado. No le tengo bronca a Luis. Lo digo de verdad. Lo quiero”, aseguró Rial, poniéndole paños fríos a la contienda con Ventura.

Leé también

Revelaron la verdadera cifra que Jorge Rial le habría exigido a Luis Ventura en la mediación.

Revelaron la verdadera cifra que Jorge Rial le habría exigido a Luis Ventura en la mediación

Las sorpresivas declaraciones de Jorge Rial sobre Luis Ventura tras sus explosivas peleas

JORGE RIAL HABLÓ DEL ROBO QUE SUFRIÓ SU HIJA MORENA EN CÓRDOBA

Esta semana, el abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, contó que la hija de Jorge Rial había sufrido un robo millonario en el departamento que ocupa en Córdoba.

Al tanto de los hechos, Jorge reveló qué hizo al enterarse de la noticia y dejó en claro que su vínculo con su hija mayor sigue siendo distante, desde mayo pasado, cuando Morena irrumpió en los medios e hizo escandalosas declaraciones en su contra.

“Hablé ayer. Me mensajee y nada más. Me contó que le habían robado plata. Pero no sé mucho más”, dijo Jorge.

“La relación con ella es distante. Es una distancia necesaria entre los dos y está bien así”, sentenció Rial, con contundencia.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit