ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresivas declaraciones de Jorge Rial sobre Luis Ventura tras sus explosivas peleas

El conductor dejó en claro sus sentimientos por su colega, quien supo ser su amigo y hermano de la vida hasta el 2014.

17 de noviembre 2023, 12:21hs
Video Placeholder
La palabra de Rial en nota con Mañanísima.
Seguinos en Google

En 2014, la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura llegó escandalosamente a su final, luego de que el entonces conductor de Intrusos desvinculara a su compañero del programa de América.

Desde entonces, las diferencias entre los periodistas los mantuvieron en veredas enfrentadas e, incluso, llegaron a la Justica.

Leé también

Jorge Rial se despachó contra Luis Ventura: "Ya sos un meme"

Jorge Rial arremetió nuevamente contra Luis Ventura: “Ya sos un meme”

En ese hostil contexto, Jorge Rial sorprendió con sus recientes declaraciones sobre Luis Ventura en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en eltrece.

Las sorpresivas declaraciones de Jorge Rial sobre Luis Ventura tras sus explosivas peleas

“Yo no estoy peleado con Ventura. Yo no siento estar peleado con Ventura. Yo lo sigo queriendo igual”, dijo el conductor de Argenzuela, pese al cruce de demandas por calumnias e injurias que también los mantienen enfrentados.

“Nunca me voy a enojar con el gordo. No lo van a lograr. Ni él lo va a lograr puteando... No le tengo bronca a Luis. Lo quiero”.

“Nunca me voy a enojar con el gordo. No lo van a lograr. Ni él lo va a lograr puteando. No lo van a lograr. Yo no siento que esté peleado. No le tengo bronca a Luis. Lo digo de verdad. Lo quiero”, aseguró Rial, poniéndole paños fríos a la contienda con Ventura.

Leé también

Revelaron la verdadera cifra que Jorge Rial le habría exigido a Luis Ventura en la mediación.

Revelaron la verdadera cifra que Jorge Rial le habría exigido a Luis Ventura en la mediación

Las sorpresivas declaraciones de Jorge Rial sobre Luis Ventura tras sus explosivas peleas

JORGE RIAL HABLÓ DEL ROBO QUE SUFRIÓ SU HIJA MORENA EN CÓRDOBA

Esta semana, el abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, contó que la hija de Jorge Rial había sufrido un robo millonario en el departamento que ocupa en Córdoba.

Al tanto de los hechos, Jorge reveló qué hizo al enterarse de la noticia y dejó en claro que su vínculo con su hija mayor sigue siendo distante, desde mayo pasado, cuando Morena irrumpió en los medios e hizo escandalosas declaraciones en su contra.

“Hablé ayer. Me mensajee y nada más. Me contó que le habían robado plata. Pero no sé mucho más”, dijo Jorge.

“La relación con ella es distante. Es una distancia necesaria entre los dos y está bien así”, sentenció Rial, con contundencia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit