ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

María José Favarón insinuó en Empezar el Día que la actriz no era una buena paciente, a casi tres meses de su muerte.

16 de noviembre 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras los familiares y amigos de Silvina Luna siguen de luto luchando por Justicia tras su muerte, la pareja de Aníbal Lotocki hizo una provocadora afirmación sobre por qué la actriz habría tenido problemas de salud tras operarse con el polémico médico esteticista.

Todo surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era verdad que Silvina “no cumpliría con muchas de las recomendaciones de los médicos”.

Entonces, María José Favarón asintió desde las inmediaciones de la cárcel de Ezeiza: “Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

“Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

Y se explayó a casi tres meses de la muerte de Silvina: “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI ACUSÓ A LOS JUECES DE CEDER A LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Además, Majo Favarón contó que es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009, tiempo en el cual se hizo “una lipo”, se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin complicaciones, se sometió a una “lipo de demarcación de los brazos”.

Leé también

La emoción del Polaco al recordar su historia de amor con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

El Polaco se emocionó al recordar su historia con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

Al final, María José Favarón enfatizó que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Aníbal LotockiMaría José FavarónSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit