ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

María José Favarón insinuó en Empezar el Día que la actriz no era una buena paciente, a casi tres meses de su muerte.

16 de noviembre 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los familiares y amigos de Silvina Luna siguen de luto luchando por Justicia tras su muerte, la pareja de Aníbal Lotocki hizo una provocadora afirmación sobre por qué la actriz habría tenido problemas de salud tras operarse con el polémico médico esteticista.

Todo surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era verdad que Silvina “no cumpliría con muchas de las recomendaciones de los médicos”.

Entonces, María José Favarón asintió desde las inmediaciones de la cárcel de Ezeiza: “Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

“Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

Y se explayó a casi tres meses de la muerte de Silvina: “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI ACUSÓ A LOS JUECES DE CEDER A LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Además, Majo Favarón contó que es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009, tiempo en el cual se hizo “una lipo”, se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin complicaciones, se sometió a una “lipo de demarcación de los brazos”.

Leé también

La emoción del Polaco al recordar su historia de amor con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

El Polaco se emocionó al recordar su historia con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

Al final, María José Favarón enfatizó que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Aníbal LotockiMaría José FavarónSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit