ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

María José Favarón insinuó en Empezar el Día que la actriz no era una buena paciente, a casi tres meses de su muerte.

16 de noviembre 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras los familiares y amigos de Silvina Luna siguen de luto luchando por Justicia tras su muerte, la pareja de Aníbal Lotocki hizo una provocadora afirmación sobre por qué la actriz habría tenido problemas de salud tras operarse con el polémico médico esteticista.

Todo surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era verdad que Silvina “no cumpliría con muchas de las recomendaciones de los médicos”.

Entonces, María José Favarón asintió desde las inmediaciones de la cárcel de Ezeiza: “Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

“Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

Y se explayó a casi tres meses de la muerte de Silvina: “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI ACUSÓ A LOS JUECES DE CEDER A LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Además, Majo Favarón contó que es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009, tiempo en el cual se hizo “una lipo”, se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin complicaciones, se sometió a una “lipo de demarcación de los brazos”.

Leé también

La emoción del Polaco al recordar su historia de amor con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

El Polaco se emocionó al recordar su historia con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

Al final, María José Favarón enfatizó que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Aníbal LotockiMaría José FavarónSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit