ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

María José Favarón insinuó en Empezar el Día que la actriz no era una buena paciente, a casi tres meses de su muerte.

16 de noviembre 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mientras los familiares y amigos de Silvina Luna siguen de luto luchando por Justicia tras su muerte, la pareja de Aníbal Lotocki hizo una provocadora afirmación sobre por qué la actriz habría tenido problemas de salud tras operarse con el polémico médico esteticista.

Todo surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era verdad que Silvina “no cumpliría con muchas de las recomendaciones de los médicos”.

Entonces, María José Favarón asintió desde las inmediaciones de la cárcel de Ezeiza: “Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

“Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.

Y se explayó a casi tres meses de la muerte de Silvina: “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI ACUSÓ A LOS JUECES DE CEDER A LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Además, Majo Favarón contó que es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009, tiempo en el cual se hizo “una lipo”, se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin complicaciones, se sometió a una “lipo de demarcación de los brazos”.

Leé también

La emoción del Polaco al recordar su historia de amor con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

El Polaco se emocionó al recordar su historia con Silvina Luna: “Apareció para hacerme bajar un cambio”

Al final, María José Favarón enfatizó que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Aníbal LotockiMaría José FavarónSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit