ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

El actor sorprendió a todos en Mañanísima al sostener que no quiere saber más nada con el conductor ni con las panelistas.

16 de noviembre 2023, 10:22hs
Video Placeholder
Sus fuertes motivos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal sorprendió a todo el equipo de Mañanísima, incluso a su propia madre, Carmen Barbieri, a sostener que nunca más irá a LAM por la fuerte interna que tiene con Ángel de Brito.

Hasta julio, la relación del actor y del conductor de América era cordial y buena onda. Tanto que Bal le prestó unos costosos anteojos a Ángel en el after que se realizó tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, los picantes cruces mediáticos hicieron que Fede Bal tomara distancia de Ángel de Brito y de sus panelistas. Y lo argumentó con todo en el programa que conduce su mamá en eltrece.

Leé también

Foto: Web

Escandaloso cruce de Yanina Latorre con Fede Bal: qué le dijo ella sobre Barbie Vélez

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

EL FUERTE ENOJO DE FEDE BAL CON ÁNGEL DE BRITO Y LAM

Fede Bal: -Le di los anteojos y le dije “¡mirá qué lindos te queda! Te los dejo un rato. Un mes te los presto”. Él se los quedó para siempre. Él quiere que vaya al programa, pero no está en mis planes ir al programa.

Estefi Berardi: -Te está extorsionando.

Fede Bal: -Es una extorsión completamente... Me los compré de nuevo.

“Hay mucha maldad. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo”.

Lucas Bertero: -No dejemos pasar que dijo “como no tengo en mis planes ir al programa...”. Continúe.

Fede Bal: -Como no tengo en mis planes ir al programa...

Carmen Barbieri: -Decí por ahora, porque después vas y sos un panqueque.

Fede Bal: -No, no. Para siempre. Llegó un momento en el que ya está.

Carmen Barbieri: -¿Cómo para siempre?

Fede Bal: -Cuando hay una maldad ahí atrás, una cosa de buscar...

Majo Martino: -¿En dónde sentiste la maldad?

Fede Bal: -En todos lados. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo. Yo no genero enojos, porque para que uno esté enojado tiene que tener un vínculo. Y no mando cartas documentos. Pero no.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

fede balÁngel de BritoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit