ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

El actor sorprendió a todos en Mañanísima al sostener que no quiere saber más nada con el conductor ni con las panelistas.

16 de noviembre 2023, 10:22hs
Video Placeholder
Sus fuertes motivos.
Seguinos en Google

Fede Bal sorprendió a todo el equipo de Mañanísima, incluso a su propia madre, Carmen Barbieri, a sostener que nunca más irá a LAM por la fuerte interna que tiene con Ángel de Brito.

Hasta julio, la relación del actor y del conductor de América era cordial y buena onda. Tanto que Bal le prestó unos costosos anteojos a Ángel en el after que se realizó tras la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin embargo, los picantes cruces mediáticos hicieron que Fede Bal tomara distancia de Ángel de Brito y de sus panelistas. Y lo argumentó con todo en el programa que conduce su mamá en eltrece.

Leé también

Foto: Web

Escandaloso cruce de Yanina Latorre con Fede Bal: qué le dijo ella sobre Barbie Vélez

Fede Bal afirmó que nunca más irá a LAM y reveló los fuertes motivos de su enojo con Ángel de Brito

EL FUERTE ENOJO DE FEDE BAL CON ÁNGEL DE BRITO Y LAM

Fede Bal: -Le di los anteojos y le dije “¡mirá qué lindos te queda! Te los dejo un rato. Un mes te los presto”. Él se los quedó para siempre. Él quiere que vaya al programa, pero no está en mis planes ir al programa.

Estefi Berardi: -Te está extorsionando.

Fede Bal: -Es una extorsión completamente... Me los compré de nuevo.

“Hay mucha maldad. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo”.

Lucas Bertero: -No dejemos pasar que dijo “como no tengo en mis planes ir al programa...”. Continúe.

Fede Bal: -Como no tengo en mis planes ir al programa...

Carmen Barbieri: -Decí por ahora, porque después vas y sos un panqueque.

Fede Bal: -No, no. Para siempre. Llegó un momento en el que ya está.

Carmen Barbieri: -¿Cómo para siempre?

Fede Bal: -Cuando hay una maldad ahí atrás, una cosa de buscar...

Majo Martino: -¿En dónde sentiste la maldad?

Fede Bal: -En todos lados. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigo. Yo no genero enojos, porque para que uno esté enojado tiene que tener un vínculo. Y no mando cartas documentos. Pero no.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

fede balÁngel de BritoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit