ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal por sus alocadas fiestas y él lo reconoció: “Un zoológico”

La conductor a de Mañanísima contó una insólita anécdota sobre su hijo, cuando una noche se produjo un insólito hito en la forma de abastecerse de bebidas espirituosas.

16 de noviembre 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fiestas de Federico Bal quedaron en el imaginario popular como divertidas, multitudinarias, con famosos y repletas de condimentos, y Carmen Barbieri sumó un detalle para profundizar ese mito.

“Una vez entró un micro, tipo colectivo, lleno de bebidas. Y abrieron las puertas y yo seguí caminando igual”, recordó la conductora de Mañanísima con picardía.

Un tanto sonrojado, el protagonista de Kinky boots admitió: “Es verdad. De verdad. Es un universo tan hermoso. Es un zoológico de gente y de artistas...”.

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

De todas formas, Fede Bal adelantó que durante la temporada de verano vivirá “en un monoambiente a la vuelta del teatro” Radio City.

LA FIESTA RÉCORD DE FEDE BAL

En otro momento, Fede comentó asombrado de sí mismo por la convocatoria a una de sus famosas fiestas a las que invitaba a los demás elencos: “Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

“Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

Ahí, Carmen chicaneó con que antes su hijo “buscaba la casa más grande, con muchas habitaciones”, y él se explayó: “Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

“Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

Y si bien Fede Bal se hizo cargo de que le gustan las fiestas, responsabilizó a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal: “¿A quién salí? Eso es lo que vos hacías con papá en Carlos Paz. Pero es mamá (la que me lo inculcó), ella me bajó esta línea. Yo crecí en ese seno familiar”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

fede balFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit