ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal por sus alocadas fiestas y él lo reconoció: “Un zoológico”

La conductor a de Mañanísima contó una insólita anécdota sobre su hijo, cuando una noche se produjo un insólito hito en la forma de abastecerse de bebidas espirituosas.

16 de noviembre 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fiestas de Federico Bal quedaron en el imaginario popular como divertidas, multitudinarias, con famosos y repletas de condimentos, y Carmen Barbieri sumó un detalle para profundizar ese mito.

“Una vez entró un micro, tipo colectivo, lleno de bebidas. Y abrieron las puertas y yo seguí caminando igual”, recordó la conductora de Mañanísima con picardía.

Un tanto sonrojado, el protagonista de Kinky boots admitió: “Es verdad. De verdad. Es un universo tan hermoso. Es un zoológico de gente y de artistas...”.

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

De todas formas, Fede Bal adelantó que durante la temporada de verano vivirá “en un monoambiente a la vuelta del teatro” Radio City.

LA FIESTA RÉCORD DE FEDE BAL

En otro momento, Fede comentó asombrado de sí mismo por la convocatoria a una de sus famosas fiestas a las que invitaba a los demás elencos: “Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

“Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

Ahí, Carmen chicaneó con que antes su hijo “buscaba la casa más grande, con muchas habitaciones”, y él se explayó: “Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

“Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

Y si bien Fede Bal se hizo cargo de que le gustan las fiestas, responsabilizó a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal: “¿A quién salí? Eso es lo que vos hacías con papá en Carlos Paz. Pero es mamá (la que me lo inculcó), ella me bajó esta línea. Yo crecí en ese seno familiar”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

fede balFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit