ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal por sus alocadas fiestas y él lo reconoció: “Un zoológico”

La conductor a de Mañanísima contó una insólita anécdota sobre su hijo, cuando una noche se produjo un insólito hito en la forma de abastecerse de bebidas espirituosas.

16 de noviembre 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fiestas de Federico Bal quedaron en el imaginario popular como divertidas, multitudinarias, con famosos y repletas de condimentos, y Carmen Barbieri sumó un detalle para profundizar ese mito.

“Una vez entró un micro, tipo colectivo, lleno de bebidas. Y abrieron las puertas y yo seguí caminando igual”, recordó la conductora de Mañanísima con picardía.

Un tanto sonrojado, el protagonista de Kinky boots admitió: “Es verdad. De verdad. Es un universo tan hermoso. Es un zoológico de gente y de artistas...”.

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

De todas formas, Fede Bal adelantó que durante la temporada de verano vivirá “en un monoambiente a la vuelta del teatro” Radio City.

LA FIESTA RÉCORD DE FEDE BAL

En otro momento, Fede comentó asombrado de sí mismo por la convocatoria a una de sus famosas fiestas a las que invitaba a los demás elencos: “Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

“Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

Ahí, Carmen chicaneó con que antes su hijo “buscaba la casa más grande, con muchas habitaciones”, y él se explayó: “Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

“Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

Y si bien Fede Bal se hizo cargo de que le gustan las fiestas, responsabilizó a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal: “¿A quién salí? Eso es lo que vos hacías con papá en Carlos Paz. Pero es mamá (la que me lo inculcó), ella me bajó esta línea. Yo crecí en ese seno familiar”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

fede balFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit