ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal por sus alocadas fiestas y él lo reconoció: “Un zoológico”

La conductor a de Mañanísima contó una insólita anécdota sobre su hijo, cuando una noche se produjo un insólito hito en la forma de abastecerse de bebidas espirituosas.

16 de noviembre 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fiestas de Federico Bal quedaron en el imaginario popular como divertidas, multitudinarias, con famosos y repletas de condimentos, y Carmen Barbieri sumó un detalle para profundizar ese mito.

“Una vez entró un micro, tipo colectivo, lleno de bebidas. Y abrieron las puertas y yo seguí caminando igual”, recordó la conductora de Mañanísima con picardía.

Un tanto sonrojado, el protagonista de Kinky boots admitió: “Es verdad. De verdad. Es un universo tan hermoso. Es un zoológico de gente y de artistas...”.

Leé también

Fotos: Web

El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

De todas formas, Fede Bal adelantó que durante la temporada de verano vivirá “en un monoambiente a la vuelta del teatro” Radio City.

LA FIESTA RÉCORD DE FEDE BAL

En otro momento, Fede comentó asombrado de sí mismo por la convocatoria a una de sus famosas fiestas a las que invitaba a los demás elencos: “Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

“Hubo una noche en que hicimos 1.500 personas”.

Ahí, Carmen chicaneó con que antes su hijo “buscaba la casa más grande, con muchas habitaciones”, y él se explayó: “Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

“Eran casas grandes para recibir amigos, con un parque con jardín para poner unos baños químicos porque de golpe venía mucha gente y se me desmadraba”.

Y si bien Fede Bal se hizo cargo de que le gustan las fiestas, responsabilizó a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal: “¿A quién salí? Eso es lo que vos hacías con papá en Carlos Paz. Pero es mamá (la que me lo inculcó), ella me bajó esta línea. Yo crecí en ese seno familiar”.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

fede balFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit