ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara anunció que lanzará otra canción tras debutar con Bad Bitch: “Ya la grabé y es increíble”

La conductora remarcó que seguirá apostando a su incipiente carrera como cantante y dio pistas de cómo será su próximo tema.

15 de noviembre 2023, 10:32hs
Así Wanda Nara anunció que lanzará una segunda canción tras debutar con Bad Bitch.
Así Wanda Nara anunció que lanzará una segunda canción tras debutar con Bad Bitch.

Lejos de importarle la opinión ajena, Wanda Nara disfrutó a más no poder su debut en el mundo de la música. Su primer tema, Bad Bitch, fue muy comentado tanto por la estética del videoclip como por su letra y el autotune que modificó el tono de voz de la conductora.

En este contexto, Wanda abrió la cajita de preguntas en Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y aprovechó la oportunidad para adelantar que seguirá apostando a su incipiente carrera como cantante. Además, dio pistas sobre su próxima canción.

“No van a creer lo que es el segundo tema...”.

“Lo veo y lo quiero... Temón... Wanda, te amo”, le dedicó una fanática, citando parte de la letra de Bad Bitch. “No van a creer lo que es el segundo tema... El próximo ya lo grabé, nos falta el videoclip que lo filmaremos en Brasil. No puedo esperar a que lo escuchen, es increíble”, sentenció la conductora, ansiosa por lo que viene.

Wanda Nara anunció que lanzará otra canción tras debutar con Bad Bitch: “Ya la grabé y es increíble”
Wanda Nara anunció que lanzará otra canción tras debutar con Bad Bitch: “Ya la grabé y es increíble”

CARMEN BARBIERI DESTACÓ LA RESILIENCIA DE WANDA NARA TRAS SER DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA

“Federico siempre me cuenta que cuando se lo dijeron lo primero que se le pasó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’. Pensó en mí. ‘Cuando se lo diga se muere porque soy lo único que tiene’”, recordó.

“Ella habrá pensado en su familia, en sus hijos, pero mirá qué bien. Se fue al Bailando de Italia y muestra que se puede con esta enfermedad”, dijo, en el ciclo de eltrece.

“Con tratamiento y sin abandonar las fechas que te dan para hacerte los estudios. Eso se lo dijo a mi hijo y a toda la gente. Por un segundo, por un mes, pueden salvarte la vida”, concluyó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit