ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti explotó en vivo contra la mujer de Aníbal Lotocki: “¡Lo que dice no tiene ningún valor!”

El periodista expresó su indignación en Mañanísima tras la entrevista que le concedió Majo Favarón a Carmen Barbieri.

15 de noviembre 2023, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, reapareció en los medios para defender una vez más al médico, que se encuentra preso en el Penal de Ezeiza bajo graves denuncias. El vehemente apoyo de la mujer en Mañanísima consiguió que Ricardo Canaletti no oculte su molestia, luego de que Majo Martino se emocione defendiendo a su amiga.

“Lo que escuchamos todos estos minutos de esta señora no tiene ningún valor para nadie”.

“Según acabo de escuchar a esta señora, la culpa de la muerte y de las lesiones son de estas mujeres, la culpa es de Cristian Zárate y de todas las víctimas. Es culpa de ellos, de sus familiares que no informaron convenientemente. Es culpa de los periodistas”, se despachó, con ironía.

Leé también

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, rompió el silencio y contó cómo son los días del médico en la cárcel

María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, rompió el silencio sobre el estado de su marido en la cárcel

“Es culpa de los jueces que son unos estúpidos y unos tarados que ahora están mirando los programas de televisión”, enumeró. “Lo que escuchamos todos estos minutos de esta señora no tiene ningún valor para nadie”, lanzó. “¡¿Está claro, señora?!”, dijo, furioso.

RICARDO CANALETTI FUE DURÍSIMO CON MAJO FAVARÓN POR SU DEFENSA CON ANÍBAL LOTOCKI

La esposa del médico también realizó una defensa del metracrilato que molestó al periodista. “La palabra de los griegos para definir a los remedios era ‘veneno’. Porque una sustancia determinada en su justa medida es remedio, pero cuando no está en su justa medida, ¡es veneno!”, señaló. “Yo creo que los familiares de Menguele hubieran hecho lo mismo que usted”, lanzó, comparándola con el médico y criminal de guerra del nazismo, Josef Menguele.

“Los jueces agarraron todo y dijeron ‘este tipo es culpable de lesiones graves’. Para mí, equivocado porque son gravísimas”.

También el periodista cuestionó con fuertes palabras que la esposa de Lotocki asegure que los periodistas tenían que leer el fallo por el que Lotocki está preso y haga mención a Silvina Luna, como a Cristian Zárate, por quien hoy está detenido.

Leé también

Majo Martino estalló tras escuchar a la esposa de Aníbal Lotocki: "¡Basura!"

Majo Martino, al borde del llanto e indignadísima, estalló contra la esposa de Aníbal Lotocki: “Basura”

“Ya lo dijeron los jueces. Esas 4 mil fojas de historia clínica, ya la leyeron. ¿Por qué las voy a leer yo si ya lo hicieron los jueves para resolver? Los jueces hicieron todo lo que había que hacer. Obviamente hay dictámenes que pueden ser más favorables al tipo y otros, totalmente negativos. Los jueces agarraron todo y dijeron ‘este tipo es culpable de lesiones graves’. Para mí, equivocado porque son gravísimas”, se despachó.

Leé también

Carmen Barbieri reveló cómo tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

Carmen Barbieri reveló que tuvo que controlarse con María José Favarón para no estallar en plena nota

“Nadie está diciendo que es homicida porque todavía la Justicia no lo determinó. Sí estamos diciendo que es sospechoso para el Estado de haber matado a Zárate. Es sospechoso. Estamos diciendo que es condenado, convicto, culpable en primera y segunda instancia de lesiones graves contra cuatro mujeres aplicándole una cantidad exorbitante de esa y otros elementos que todavía no se sabe cuáles son”, concluyó, drástico.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

María José FavarónRicardo CanalettiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit