ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Aníbal Lotocki lo defendió y explicó por qué no sufre problemas de salud tras sus operaciones

El médico detenido por la muerte de Cristian Zárate operó también a varios famosos, entre ellos Silvina Luna y Mariano Caprarola, quienes perdieron la vida hace unos meses.

15 de noviembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes de que la Justicia determinara que Aníbal Lotocki debe permanecer en la cárcel de Ezeiza hasta tanto se sustancie el juicio por la muerte de Cristian Zárate, salió María José Favarón a defender las polémicas prácticas estéticas que le hizo su pareja.

“El granuloma es un proceso inflamatorio y no es algo que cauce enfermedades”, aseguró en su alegato en favor del profesional de la salud, sobre el que pesa una condena de cuatro años en primera instancia por lesiones graves contra Silvina Luna, Pamela Sosa, Gagriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis.

Ahí se diferenció: “Yo no tengo granulomas. Mi hermana tenía granulomas y no estaba operada por Aníbal. Los tenía por unas inyecciones de un tratamiento oncológico. Vos te podés dar inyecciones intramusculares, como de vitamina, y te puede aparecer un granuloma”.

Leé también

La esposa de Aníbal Lotocki reveló que ella se operó con metacrilato: "Tengo una vida normal"

La esposa de Aníbal Lotocki admitió tener metacrilato en su cuerpo y defendió el material

“Yo no tengo granulomas ni me los saqué, pero hay determinados organismos que pueden hacerlos”, enfatizó Majo.

“Yo no tengo granulomas ni me los saqué, pero hay determinados organismos que pueden hacerlos”, enfatizó Majo.

“Yo me hice otra cirugía, lo que tengo debajo de la cola se llama lifting del surco glúteo, que es una cirugía para hacer una cola más corta y que cuando me ponga un short no me salga el cachete de la nalga”, cerró María José Favarón, la pareja de Aníbal Lotocki.

LA PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI HIZO UNA POLÉMICA DEFENSA DEL MÉDICO

Por otra parte, María José Favarón insistió en que el polímero derivado del petróleo que usaba Aníbal Lotocki era apropiado para las prácticas estéticas que realizaba, pese a que en realidad sería indicado para cementar huesos.

Leé también

María José Favarón

María José Favarón volvió a dar la cara por Aníbal Lotocki y generó indignación: “Todos queremos Justicia”

“Yo tengo el producto, como un montón de gente de la farándula que conozco, sé de conocimiento propio que un montón de médicos de Buenos Aires y el mundo lo utilizan”, comenzó Majo.

Entonces, avaló la aplicación del metacrilato de la discordia: “Tengo que decir abiertamente que yo tengo metacrilato en el cuerpo y no tengo problemas de salud”.

“Tengo que decir abiertamente que yo tengo metacrilato en el cuerpo y no tengo problemas de salud”.

Ante los reparos de Carmen Barbieri por las consecuencias que sufrieron Silvina Luna o Mariano Caprarola, la pareja de Aníbal Lotocki concluyó: “No es que algunas personas zafan. Sino estaríamos diciendo que el producto podría causar (problemas) y esto no es así. No está escrito en ningún libro ni en la ciencia médica”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

María José FavarónAníbal LotockiCarmen Barbeiri

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit