ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

La actriz que interpretó a Sol en Chiquitas le habló a la productora, avergonzada por los manejos de sus padres que le pusieron fin a su continuidad laboral.

15 de noviembre 2023, 10:25hs
Video Placeholder
Tras su exitoso paso por Chiquititas.
Seguinos en Google

A 17 años del final de Chiquititas, Daniella Mastricchio reapareció en los medios de comunicación. La cantante habló como pocas veces del drama familiar que sufrió en la época en la que encarnaba a Sol en la exitosa novela y le envió un mensaje a Cris Morena.

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

“Los conflictos familiares no me permitieron seguir con la carrera. Después de cuatro años de Chiquititas, yo quedé muy sola”, contó Daniella en Empezar el día en Ciudad Magazine.

Leé también

Daniella Mastricchio relató el drama familiar que vivió tras Chiquititas

Daniella Mastricchio relató el drama que vivió tras Chiquititas: “Perdí todo, incluso a mi familia”

“No volví a hablar con Cris Morena. Estaba muy avergonzada. Se habían vivido tantas cosas. Tenía 11, 12 años, ¿qué le iba a decir? Perdón. Yo iba al teatro sin dormir. Me he llegado a desmayar. No tenía contención”, expresó Mastricchio, evocando esa etapa de su vida con dolor.

“Los conflictos familiares no me permitieron seguir con la carrera. Cris, te pido perdón si algo pasó. Yo era una niña”.

“¿Volverías a trabajar con Cris Morena?”, le preguntó Yuyito González. Y la ex Chiquititas no lo dudó: “Obvio. La amo”. Y le envió un mensaje a cámara a Cris Morena: “Cris, te pido perdón si algo pasó. Yo era una niña”.

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

DANIELLA MASTRICCHIO CONTÓ CÓMO LA IMPACTÓ LA MUERTE DE ROMINA YAN

El 28 de septiembre de 2010, murió Romina Yan y su partida enlutó a muchas generaciones.

Consultada por cómo impactó en ella el fallecimiento de la actriz, con quien trabajó en Chiquititas, Danielle expresó: “Me quedé en shock tres días. Valen, mi hijo mayor, tenía 3 años y me quedé en shock. Me decían ‘poné la tele’. No entendía lo que pasaba. Me quede shockeada. No lo podía creer”, dijo Mastricchio.

Y explicó por qué no fue al último adiós de Romina: “Me replantee si ir o no a su despedida. No pude. También escuché que era algo muy íntimo y no me sentía parte de ese círculo súper íntimo. No hice más que respetar lo que escuché que habían pedido”.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Daniella MastricchioCris Morenaempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit