ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

La actriz que interpretó a Sol en Chiquitas le habló a la productora, avergonzada por los manejos de sus padres que le pusieron fin a su continuidad laboral.

15 de noviembre 2023, 10:25hs
Video Placeholder
Tras su exitoso paso por Chiquititas.
Seguinos en Google

A 17 años del final de Chiquititas, Daniella Mastricchio reapareció en los medios de comunicación. La cantante habló como pocas veces del drama familiar que sufrió en la época en la que encarnaba a Sol en la exitosa novela y le envió un mensaje a Cris Morena.

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

“Los conflictos familiares no me permitieron seguir con la carrera. Después de cuatro años de Chiquititas, yo quedé muy sola”, contó Daniella en Empezar el día en Ciudad Magazine.

Leé también

Daniella Mastricchio relató el drama familiar que vivió tras Chiquititas

Daniella Mastricchio relató el drama que vivió tras Chiquititas: “Perdí todo, incluso a mi familia”

“No volví a hablar con Cris Morena. Estaba muy avergonzada. Se habían vivido tantas cosas. Tenía 11, 12 años, ¿qué le iba a decir? Perdón. Yo iba al teatro sin dormir. Me he llegado a desmayar. No tenía contención”, expresó Mastricchio, evocando esa etapa de su vida con dolor.

“Los conflictos familiares no me permitieron seguir con la carrera. Cris, te pido perdón si algo pasó. Yo era una niña”.

“¿Volverías a trabajar con Cris Morena?”, le preguntó Yuyito González. Y la ex Chiquititas no lo dudó: “Obvio. La amo”. Y le envió un mensaje a cámara a Cris Morena: “Cris, te pido perdón si algo pasó. Yo era una niña”.

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

DANIELLA MASTRICCHIO CONTÓ CÓMO LA IMPACTÓ LA MUERTE DE ROMINA YAN

El 28 de septiembre de 2010, murió Romina Yan y su partida enlutó a muchas generaciones.

Consultada por cómo impactó en ella el fallecimiento de la actriz, con quien trabajó en Chiquititas, Danielle expresó: “Me quedé en shock tres días. Valen, mi hijo mayor, tenía 3 años y me quedé en shock. Me decían ‘poné la tele’. No entendía lo que pasaba. Me quede shockeada. No lo podía creer”, dijo Mastricchio.

Y explicó por qué no fue al último adiós de Romina: “Me replantee si ir o no a su despedida. No pude. También escuché que era algo muy íntimo y no me sentía parte de ese círculo súper íntimo. No hice más que respetar lo que escuché que habían pedido”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Daniella MastricchioCris Morenaempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit