ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

La actriz que interpretó a Sol en Chiquitas le habló a la productora, avergonzada por los manejos de sus padres que le pusieron fin a su continuidad laboral.

15 de noviembre 2023, 10:25hs
Video Placeholder
Tras su exitoso paso por Chiquititas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 17 años del final de Chiquititas, Daniella Mastricchio reapareció en los medios de comunicación. La cantante habló como pocas veces del drama familiar que sufrió en la época en la que encarnaba a Sol en la exitosa novela y le envió un mensaje a Cris Morena.

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

“Los conflictos familiares no me permitieron seguir con la carrera. Después de cuatro años de Chiquititas, yo quedé muy sola”, contó Daniella en Empezar el día en Ciudad Magazine.

Leé también

Daniella Mastricchio relató el drama familiar que vivió tras Chiquititas

Daniella Mastricchio relató el drama que vivió tras Chiquititas: “Perdí todo, incluso a mi familia”

“No volví a hablar con Cris Morena. Estaba muy avergonzada. Se habían vivido tantas cosas. Tenía 11, 12 años, ¿qué le iba a decir? Perdón. Yo iba al teatro sin dormir. Me he llegado a desmayar. No tenía contención”, expresó Mastricchio, evocando esa etapa de su vida con dolor.

“Los conflictos familiares no me permitieron seguir con la carrera. Cris, te pido perdón si algo pasó. Yo era una niña”.

“¿Volverías a trabajar con Cris Morena?”, le preguntó Yuyito González. Y la ex Chiquititas no lo dudó: “Obvio. La amo”. Y le envió un mensaje a cámara a Cris Morena: “Cris, te pido perdón si algo pasó. Yo era una niña”.

Daniella Mastricchio le envió un mensaje a Cris Morena, tras contar el drama familiar que la alejó de la TV

DANIELLA MASTRICCHIO CONTÓ CÓMO LA IMPACTÓ LA MUERTE DE ROMINA YAN

El 28 de septiembre de 2010, murió Romina Yan y su partida enlutó a muchas generaciones.

Consultada por cómo impactó en ella el fallecimiento de la actriz, con quien trabajó en Chiquititas, Danielle expresó: “Me quedé en shock tres días. Valen, mi hijo mayor, tenía 3 años y me quedé en shock. Me decían ‘poné la tele’. No entendía lo que pasaba. Me quede shockeada. No lo podía creer”, dijo Mastricchio.

Y explicó por qué no fue al último adiós de Romina: “Me replantee si ir o no a su despedida. No pude. También escuché que era algo muy íntimo y no me sentía parte de ese círculo súper íntimo. No hice más que respetar lo que escuché que habían pedido”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Daniella MastricchioCris Morenaempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit