ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de tener hijos con Milett Figueroa

El conductor del Bailando 2023 habló a fondo con Intrusos respecto de su incipiente relación con la actriz peruana.

14 de noviembre 2023, 17:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas llegó Milett Figueroa (31) al país desde Perú comenzaron las especulaciones sobre si ella sería la mujer por la que Marcelo Tinelli (61) volvería a apostar al amor, y el conductor se jugó un pleno al besarla en vivo delante de las cámaras.

“No cierro la posibilidad de tener nuevos hijos”, se sinceró Tinelli en una nota con Intrusos.

De todas formas, puso un freno dada lo repentino del romance: “No sé si lo estoy deseando ahora, pero no estoy cerrando nada. Uno no sabe las posibilidades en la vida”.

Leé también

Quiénes fueron los novios de Milett Figueroa antes de Marcelo Tinelli

Quiénes fueron los novios de Milett Figueroa antes de Marcelo Tinelli

Lo cierto es que Milett Figueroa ya se integró a la familia de Marcelo Tinelli, participando de reuniones y eventos en los cuales conoció a los hijos de su pareja: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lolo.

MARCELO TINELLI REVELÓ CÓMO VIVE SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Además, Marcelo Tinelli explicó por qué se muestra en público con Milett Figueroa a tan poco tiempo de comenzado el vínculo.

“No tengo el prejuicio de querer guardarme o que esto sea privado. En los momentos en que lo hice no lo viví muy feliz. Yo sentí que, aunque no quisiera, ya todo se sabía”, argumentó.

“No tengo el prejuicio de querer guardarme o que esto sea privado”.

“Si yo estoy con alguien, comienzo o estoy conociendo a alguien porque es muy reciente todo. Me siento incómodo guardándolo”, concluyó Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit