ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló que habló con Alejandro Fantino tras conocerse el embarazo de Coni Mosquera

La actriz se confesó en Socios del Espectáculo sobre el feliz momento que atraviesa quien fue su pareja durante 11 años.

14 de noviembre 2023, 14:27hs
Video Placeholder

La bendición del embarazo de Coni Mosqueira (28) colmó de felicidad el corazón de Alejandro Fantino (52), y Miriam Lanzoni no perdió la oportunidad de felicitar a su exmarido.

“Le mandé un mensaje, por supuesto. Igual, lo sabía”, confesó la actriz que estuvo 11 años junto al periodista.

Y aclaró: “Me respondió que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”.

Leé también

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan un hijo

Video: el conmovedor momento en el que la mamá de Alejandro Fantino se enteró de que va a ser abuela

Luego, aclaró en Socios del Espectáculo: “A ella no le mandé porque no tengo su número y no la conozco”.

“Me respondió que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”.

“A mí me pareció hermosa la noticia. Es una noticia preciosa”, cerró Miriam Lanzoni sobre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

LOS DESEOS DE MIRIAM LANZONI DE SER MADRE ADOPTIVA

Por otra parte, Miriam Lanzoni reivindicó sus deseos de adoptar y ser madre junto a Christian Halbinger, quien a su vez es papá de una nena de ocho años y un varón de nueve años.

MIRIAM LANZONI PRESENTÓ PARTIDA, LA VERDAD NO LE TEMA A NADA, LA PELÍCULA QUE ESCRIBIÓ, ACTUÓ Y PRODUJO

La visita de Miriam a Socios del espectáculo también tuvo como objeto presentar Partida, la verdad no le tema a nada, una película que marca su debut como guionista (junto a Mary Putrueli) y también como productora.

Miriam, que también actúa en el film, contó que basó el en la historia de su madre y “en su propia historia”. “Nunca me animé a hablar de estas cosas, pero hace tiempo que venía escribiendo esta historia porque necesitaba contarla. Uno lo hace cuándo y cómo puede”, explicó.

Video Placeholder

“La historia de mi madre es la de una mujer con dos niños, mi hermano y yo, que se tuvo que escapar para que no la maten; y lo hizo como pudo. Pero cómo se escapa no es lo importante sino que la persona que la ayudó a reconstruirse es mi papá del corazón”, agregó Miriam, que contó que adoptó el apellido de esa persona.

El film de Diego Suárez cuenta con el protagónico de Lanzoni, acompañada de Lucila Gandolfo, Osvaldo Laport, Claudio Rissi, Guillermo Arengo, Nicolás García Hume, Mónica Villa, Daniel Pacheco, Nadia Fürst.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro FantinoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber y Cazzu. Crédito: Instagram
¿NACE EL AMOR?

Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
POLÉMICA

La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desató polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?
  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató
  • La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”
  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit