ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni reveló que habló con Alejandro Fantino tras conocerse el embarazo de Coni Mosquera

La actriz se confesó en Socios del Espectáculo sobre el feliz momento que atraviesa quien fue su pareja durante 11 años.

14 de noviembre 2023, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bendición del embarazo de Coni Mosqueira (28) colmó de felicidad el corazón de Alejandro Fantino (52), y Miriam Lanzoni no perdió la oportunidad de felicitar a su exmarido.

“Le mandé un mensaje, por supuesto. Igual, lo sabía”, confesó la actriz que estuvo 11 años junto al periodista.

Y aclaró: “Me respondió que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”.

Leé también

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan un hijo

Video: el conmovedor momento en el que la mamá de Alejandro Fantino se enteró de que va a ser abuela

Luego, aclaró en Socios del Espectáculo: “A ella no le mandé porque no tengo su número y no la conozco”.

“Me respondió que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”.

“A mí me pareció hermosa la noticia. Es una noticia preciosa”, cerró Miriam Lanzoni sobre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

LOS DESEOS DE MIRIAM LANZONI DE SER MADRE ADOPTIVA

Por otra parte, Miriam Lanzoni reivindicó sus deseos de adoptar y ser madre junto a Christian Halbinger, quien a su vez es papá de una nena de ocho años y un varón de nueve años.

MIRIAM LANZONI PRESENTÓ PARTIDA, LA VERDAD NO LE TEMA A NADA, LA PELÍCULA QUE ESCRIBIÓ, ACTUÓ Y PRODUJO

La visita de Miriam a Socios del espectáculo también tuvo como objeto presentar Partida, la verdad no le tema a nada, una película que marca su debut como guionista (junto a Mary Putrueli) y también como productora.

Miriam, que también actúa en el film, contó que basó el en la historia de su madre y “en su propia historia”. “Nunca me animé a hablar de estas cosas, pero hace tiempo que venía escribiendo esta historia porque necesitaba contarla. Uno lo hace cuándo y cómo puede”, explicó.

Video Placeholder

“La historia de mi madre es la de una mujer con dos niños, mi hermano y yo, que se tuvo que escapar para que no la maten; y lo hizo como pudo. Pero cómo se escapa no es lo importante sino que la persona que la ayudó a reconstruirse es mi papá del corazón”, agregó Miriam, que contó que adoptó el apellido de esa persona.

El film de Diego Suárez cuenta con el protagónico de Lanzoni, acompañada de Lucila Gandolfo, Osvaldo Laport, Claudio Rissi, Guillermo Arengo, Nicolás García Hume, Mónica Villa, Daniel Pacheco, Nadia Fürst.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro FantinoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit