ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le organizó un divertido festejo de cumple a su novio Peluca Brusca: todas las imágenes

La bailarina se aseguró de que el productor bailara toda la noche y degustara sus comidas favoritas, desde sushi hasta hamburguesa con papas fritas.

14 de noviembre 2023, 07:34hs
Video Placeholder
Laurita Fernández le organizó un divertido festejo de cumple a su novio Peluca Brusca.
Seguinos en Google

Claudio “Peluca” Brusca cumplió años y su pareja, Laurita Fernández, le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus mejores amigos y seres queridos. Muy contenta por cómo salió todo, la bailarina compartió en Instagram las fotos más lindas del festejo.

En el cumpleaños del productor no faltaron sus comidas favoritas, desde sushi hasta hamburguesa con papas fritas. Además, después de haber bailado toda la noche en una terraza al aire libre, donde tuvo lugar su noche especial, sopló las velitas y degustó una torta de chocolate pensada especialmente para él.

Laurita Fernández le organizó un divertido festejo de cumple a su novio Peluca Brusca: todas las imágenes

“Pelufest... ¡La pasamos increíble!”, aseguró Laurita en las redes, al pie de las fotos más lindas de la fiesta y de ellos dos abrazados, riendo a carcajadas y dejando en evidencia que este romance avanza a paso súper firme. ¡Inolvidable!

Laurita Fernández le organizó un divertido festejo de cumple a su novio Peluca Brusca: todas las imágenes
Laurita Fernández le organizó un divertido festejo de cumple a su novio Peluca Brusca: todas las imágenes
Laurita Fernández le organizó un divertido festejo de cumple a su novio Peluca Brusca: todas las imágenes

JORGE RIAL ELOGIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ

Antes de haber destrozado a la producción, Jorge le tiró flores a Laurita.

“A mí me gusta Laurita, eh. De verdad lo digo. No solo trabaja bien y te rema todas las situaciones como ninguna. También, tiene gracia y es muy bonita. Muy bonita. Debe ser, sin exagerar, de las mejores conductoras que hay en este momento”, sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit