ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes

Contundente, el panelista de LAM aseguró que lo que la pareja dice no coincide con lo que hace.

13 de noviembre 2023, 21:23hs
Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes.
Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna compartió a través de sus stories un llamativo video explícito en el que se la ve en un camarín con su novio, Luciano Castro, mientras ambos miran con picardía hacia la cámara y él parece meter ambas manos por debajo de su minifalda. Contenido que impactó a sus fans y a Ángel de Brito.

En un picante ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, al conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 le preguntaron qué opina del llamativo clip que la cantante compartió con el actor en las redes. Contundente, apuntó contra ambos por su actitud.

“Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música”.

“¿Qué opinás del video que subió Flor con Luciano? ¿Estás de acuerdo con Sabrina?”, le consultaron. “Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música”, sentenció el conductor, luego de que Sabrina Rojas, la ex de él, se mostrara incómoda por el video.

Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes

ÁNGEL DE BRITO SE CANSÓ DE FLOR VIGNA Y NO QUIERE MÁS NOTAS CON ELLA

Ángel de Brito: -Extraño todo lo que pasó con Flor Vigna. Yo, directamente, no la entiendo…

Fernanda Iglesias: -Se entiende lo que quiere. Influenciada por Luciano Castro, que tampoco le gustan los quilombos...

Ángel: -Está muy equivocada, Taylor Swift, Miley Cyrus, Madonna, Britney Spears han tenido sus escándalos. Lo que es difícil es ser una número uno. No evitar los quilombos.

Yanina Latorre: -Es berreta decirle al notero que va a hacer todas las notas con los participantes del Bailando, ‘en el 2023, cuando una mujer te dice que no es no’. Bueno, loca, te está pidiendo una nota porque Ángel le dijo tráeme una nota de Flor Vigna.

Ángel: -Ni siquiera lo mandé. No le hagamos más notas a Flor Vigna de acá a la eternidad. Chau, Flor, este besito es para vos. No te molestamos más, nunca más.

Marixa Balli: -Está muy bien eso. Eso es lo que hay que hacer.

Yanina: -Ella está odiada con LAM.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit