ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes

Contundente, el panelista de LAM aseguró que lo que la pareja dice no coincide con lo que hace.

13 de noviembre 2023, 21:23hs
Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes.
Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes.
Seguinos en Google

Flor Vigna compartió a través de sus stories un llamativo video explícito en el que se la ve en un camarín con su novio, Luciano Castro, mientras ambos miran con picardía hacia la cámara y él parece meter ambas manos por debajo de su minifalda. Contenido que impactó a sus fans y a Ángel de Brito.

En un picante ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, al conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 le preguntaron qué opina del llamativo clip que la cantante compartió con el actor en las redes. Contundente, apuntó contra ambos por su actitud.

“Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música”.

“¿Qué opinás del video que subió Flor con Luciano? ¿Estás de acuerdo con Sabrina?”, le consultaron. “Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música”, sentenció el conductor, luego de que Sabrina Rojas, la ex de él, se mostrara incómoda por el video.

Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes

ÁNGEL DE BRITO SE CANSÓ DE FLOR VIGNA Y NO QUIERE MÁS NOTAS CON ELLA

Ángel de Brito: -Extraño todo lo que pasó con Flor Vigna. Yo, directamente, no la entiendo…

Fernanda Iglesias: -Se entiende lo que quiere. Influenciada por Luciano Castro, que tampoco le gustan los quilombos...

Ángel: -Está muy equivocada, Taylor Swift, Miley Cyrus, Madonna, Britney Spears han tenido sus escándalos. Lo que es difícil es ser una número uno. No evitar los quilombos.

Yanina Latorre: -Es berreta decirle al notero que va a hacer todas las notas con los participantes del Bailando, ‘en el 2023, cuando una mujer te dice que no es no’. Bueno, loca, te está pidiendo una nota porque Ángel le dijo tráeme una nota de Flor Vigna.

Ángel: -Ni siquiera lo mandé. No le hagamos más notas a Flor Vigna de acá a la eternidad. Chau, Flor, este besito es para vos. No te molestamos más, nunca más.

Marixa Balli: -Está muy bien eso. Eso es lo que hay que hacer.

Yanina: -Ella está odiada con LAM.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit