ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes

Contundente, el panelista de LAM aseguró que lo que la pareja dice no coincide con lo que hace.

13 de noviembre 2023, 21:23hs
Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes.
Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes.
Seguinos en

Flor Vigna compartió a través de sus stories un llamativo video explícito en el que se la ve en un camarín con su novio, Luciano Castro, mientras ambos miran con picardía hacia la cámara y él parece meter ambas manos por debajo de su minifalda. Contenido que impactó a sus fans y a Ángel de Brito.

En un picante ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, al conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 le preguntaron qué opina del llamativo clip que la cantante compartió con el actor en las redes. Contundente, apuntó contra ambos por su actitud.

“Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música”.

“¿Qué opinás del video que subió Flor con Luciano? ¿Estás de acuerdo con Sabrina?”, le consultaron. “Es contradictorio con lo que dicen ambos. Luciano se ofende en Paraguay y ella dice que quiere hablar de música”, sentenció el conductor, luego de que Sabrina Rojas, la ex de él, se mostrara incómoda por el video.

Ángel de Brito fulminó a Luciano Castro y Flor Vigna por el video explícito que postearon en redes

ÁNGEL DE BRITO SE CANSÓ DE FLOR VIGNA Y NO QUIERE MÁS NOTAS CON ELLA

Ángel de Brito: -Extraño todo lo que pasó con Flor Vigna. Yo, directamente, no la entiendo…

Fernanda Iglesias: -Se entiende lo que quiere. Influenciada por Luciano Castro, que tampoco le gustan los quilombos...

Ángel: -Está muy equivocada, Taylor Swift, Miley Cyrus, Madonna, Britney Spears han tenido sus escándalos. Lo que es difícil es ser una número uno. No evitar los quilombos.

Yanina Latorre: -Es berreta decirle al notero que va a hacer todas las notas con los participantes del Bailando, ‘en el 2023, cuando una mujer te dice que no es no’. Bueno, loca, te está pidiendo una nota porque Ángel le dijo tráeme una nota de Flor Vigna.

Ángel: -Ni siquiera lo mandé. No le hagamos más notas a Flor Vigna de acá a la eternidad. Chau, Flor, este besito es para vos. No te molestamos más, nunca más.

Marixa Balli: -Está muy bien eso. Eso es lo que hay que hacer.

Yanina: -Ella está odiada con LAM.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ángel de BritoFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit