ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Lali Espósito tras no poder cantar en Chile: “¡Una bronca!”

La cantante iba a actuar en la Teletón de Chile, pero a último momento tuvo que bajarse.

12 de noviembre 2023, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado Lali Espósito compartió con sus seguidores su tristeza, pero también su molestia, por no poder actuar en la Teletón de Chile que se lleva a cabo en Viña del mar. La polémica apareció cuando minutos antes de que tenga que cerrar el especial solidario, la cantante no se presentó.

“Mi equipo tenía que chequear que todo estuviera bien. Se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones”.

A través de sus redes sociales, todavía maquillada y en su habitación, se dirigió a sus seguidores para explicar lo sucedido. “Yo estaba ready e ilusionada. ¡Una bronca! Espero volver pronto, gracias al fandom que bancó y banca siempre”, escribió, en sus stories.

Leé también

“Aprendan mugrosas”: la mamá de Lali Espósito no consiguió entradas para Taylor Swift y su pedido se viralizó

“Aprendan mugrosas”: la mamá de Lali Espósito no consiguió entradas para Taylor Swift y su pedido se viralizó

También publicó un video donde explicó qué fue lo que pasó. “Estaba lista detrás del escenario. Para los que no saben, pueden haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide y que coordinás previamente con la producción”, contó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LALI ESPÓSITO NO ACTUÓ EN CHILE Y EXPLICÓ POR QUÉ NO PUDO SUBIRSE AL ESCENARIO

“Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo estuviera bien. Se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones. Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set”, explicó, aduciendo un problema técnico.

Leé también

Lali Espósito y Juariu

Juariu mostró su foto indiscreta con Lali Espósito: “¡Le toqué la cola!”

“Es importante que sepan lo que sucedió, y no que se especulen con cosas que no son. Terminó La Teletón y no salimos nosotros a cantar”, destacó la cantante, quien fue reemplazada por la banda de cumbia chilena Los Viking’s 5.

“Mi fandom, muy amoroso, estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentirles”, se lamentó.

Leé también

Lali Espósito fue a un casamiento y se hizo un tatuaje en plena fiesta en una zona muy sexy: las fotos

Lali Espósito fue a un casamiento y se hizo un tatuaje en plena fiesta en una zona muy sexy: las fotos

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

lali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit