ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

Además, el modelo aclaró que no es verdad que su actual novia le fue infiel al actor con él.

10 de noviembre 2023, 07:08hs
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Seguinos en Google

Por primera vez, Mario Guerci habló a fondo de su noviazgo con Camila Cavallo. Además de haber aclarado que no es verdad que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con él, se refirió al conflicto entre la expareja por la cuota alimentaria de su hija.

“Está todo muy bien con Camila, nos conocemos desde el año 2015/2016, habíamos tenido una historia ahí. Se terminó y nos volvimos a conocer, todo lo que se dijo de las fechas y los tiempos es falso, siempre se dicen cosas. No hay manera que ella haya estado conmigo y con Mariano, a veces no te queda otra que reírte porque tampoco podés salir a defenderte de todo, si no le das de comer a lo que se dice”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”.

Acto seguido, el comunicador le preguntó por el conflicto de Camila con Mariano por la cuota alimentaria de su nena. Y Mario, si bien no negó la tensión entre la expareja, prefirió no decir demasiado. “No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”, cerró, tajante.

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

¿MARIO GUERCI Y MARIANO MARTÍNEZ ERAN AMIGOS?

Contundente, Mario también negó haber sido amigo de Mariano.

“Con Mariano nos conocemos del medio pero nunca hablamos, no es que sea amigo, es un conocido como cualquier otro, no hay que hablar nada”, sentenció haciendo hincapié en que su romance con Camila jamás fue “prohibido”.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartinezMario GuerciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit