ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

Además, el modelo aclaró que no es verdad que su actual novia le fue infiel al actor con él.

10 de noviembre 2023, 07:08hs
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Seguinos en

Por primera vez, Mario Guerci habló a fondo de su noviazgo con Camila Cavallo. Además de haber aclarado que no es verdad que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con él, se refirió al conflicto entre la expareja por la cuota alimentaria de su hija.

“Está todo muy bien con Camila, nos conocemos desde el año 2015/2016, habíamos tenido una historia ahí. Se terminó y nos volvimos a conocer, todo lo que se dijo de las fechas y los tiempos es falso, siempre se dicen cosas. No hay manera que ella haya estado conmigo y con Mariano, a veces no te queda otra que reírte porque tampoco podés salir a defenderte de todo, si no le das de comer a lo que se dice”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”.

Acto seguido, el comunicador le preguntó por el conflicto de Camila con Mariano por la cuota alimentaria de su nena. Y Mario, si bien no negó la tensión entre la expareja, prefirió no decir demasiado. “No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”, cerró, tajante.

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

¿MARIO GUERCI Y MARIANO MARTÍNEZ ERAN AMIGOS?

Contundente, Mario también negó haber sido amigo de Mariano.

“Con Mariano nos conocemos del medio pero nunca hablamos, no es que sea amigo, es un conocido como cualquier otro, no hay que hablar nada”, sentenció haciendo hincapié en que su romance con Camila jamás fue “prohibido”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartinezMario GuerciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit