ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

Además, el modelo aclaró que no es verdad que su actual novia le fue infiel al actor con él.

10 de noviembre 2023, 07:08hs
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Seguinos en Google

Por primera vez, Mario Guerci habló a fondo de su noviazgo con Camila Cavallo. Además de haber aclarado que no es verdad que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con él, se refirió al conflicto entre la expareja por la cuota alimentaria de su hija.

“Está todo muy bien con Camila, nos conocemos desde el año 2015/2016, habíamos tenido una historia ahí. Se terminó y nos volvimos a conocer, todo lo que se dijo de las fechas y los tiempos es falso, siempre se dicen cosas. No hay manera que ella haya estado conmigo y con Mariano, a veces no te queda otra que reírte porque tampoco podés salir a defenderte de todo, si no le das de comer a lo que se dice”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”.

Acto seguido, el comunicador le preguntó por el conflicto de Camila con Mariano por la cuota alimentaria de su nena. Y Mario, si bien no negó la tensión entre la expareja, prefirió no decir demasiado. “No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”, cerró, tajante.

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

¿MARIO GUERCI Y MARIANO MARTÍNEZ ERAN AMIGOS?

Contundente, Mario también negó haber sido amigo de Mariano.

“Con Mariano nos conocemos del medio pero nunca hablamos, no es que sea amigo, es un conocido como cualquier otro, no hay que hablar nada”, sentenció haciendo hincapié en que su romance con Camila jamás fue “prohibido”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartinezMario GuerciPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit