ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

Además, el modelo aclaró que no es verdad que su actual novia le fue infiel al actor con él.

10 de noviembre 2023, 07:08hs
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija.
Seguinos en Google

Por primera vez, Mario Guerci habló a fondo de su noviazgo con Camila Cavallo. Además de haber aclarado que no es verdad que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con él, se refirió al conflicto entre la expareja por la cuota alimentaria de su hija.

“Está todo muy bien con Camila, nos conocemos desde el año 2015/2016, habíamos tenido una historia ahí. Se terminó y nos volvimos a conocer, todo lo que se dijo de las fechas y los tiempos es falso, siempre se dicen cosas. No hay manera que ella haya estado conmigo y con Mariano, a veces no te queda otra que reírte porque tampoco podés salir a defenderte de todo, si no le das de comer a lo que se dice”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”.

Acto seguido, el comunicador le preguntó por el conflicto de Camila con Mariano por la cuota alimentaria de su nena. Y Mario, si bien no negó la tensión entre la expareja, prefirió no decir demasiado. “No me quiero meter en los desgastes entre ellos, no da que yo me ponga a hablar de esto”, cerró, tajante.

Mario Guerci habló del conflicto de Camila Cavallo con Mariano Martínez por la cuota alimentaria de su hija

¿MARIO GUERCI Y MARIANO MARTÍNEZ ERAN AMIGOS?

Contundente, Mario también negó haber sido amigo de Mariano.

“Con Mariano nos conocemos del medio pero nunca hablamos, no es que sea amigo, es un conocido como cualquier otro, no hay que hablar nada”, sentenció haciendo hincapié en que su romance con Camila jamás fue “prohibido”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartinezMario GuerciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit