ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna compartió un polémico y explícito video con Luciano Castro que dio que hablar

Juariu, al postear la storie de la pareja, admitió que se siente más que “confundida”.

10 de noviembre 2023, 22:03hs
Video Placeholder
El video
Seguinos en Google

A pocas horas de que saliera a la luz la significativa frase que Luciano Castro le dijo a Flor Vigna la primera vez que hicieron el amor, la participante del Bailando 2023 compartió a través de sus stories de Instagram un polémico y explícito video con su pareja que dio que hablar.

Flor hizo eco de una imagen en la que se la ve en lo que parece ser un camarín, minutos antes de salir a escena (ya que llevaba puesto el micrófono correspondiente), luciendo una minifalda negra en diálogo con una musculosa.

A él se lo puede ver sin remera, metiendo ambas manos por debajo de su falda, mientras ambos miran con picardía hacia la cámara.

A él se lo puede ver sin remera, metiendo ambas manos por debajo de su falda, mientras ambos miran con picardía hacia la cámara. “Estoy confundida”, aseguró Juariu junto a la imagen, haciendo eco de la primera reacción de los usuarios al ver la llamativa foto de Flor y “Lucho”.

Flor Vigna compartió un polémico y explícito video con Luciano Castro que dio que hablar

ÁNGEL DE BRITO SE CANSÓ DE FLOR VIGNA Y NO QUIERE MÁS NOTAS CON ELLA

Ángel de Brito: -Extraño todo lo que pasó con Flor Vigna. Yo, directamente, no la entiendo…

Fernanda Iglesias: -Se entiende lo que quiere. Influenciada por Luciano Castro, que tampoco le gustan los quilombos...

Ángel: -Está muy equivocada, Taylor Swift, Miley Cyrus, Madonna, Britney Spears han tenido sus escándalos. Lo que es difícil es ser una número uno. No evitar los quilombos.

Yanina Latorre: -Es berreta decirle al notero que va a hacer todas las notas con los participantes del Bailando, ‘en el 2023, cuando una mujer te dice que no es no’. Bueno, loca, te está pidiendo una nota porque Ángel le dijo tráeme una nota de Flor Vigna.

Ángel: -Ni siquiera lo mandé. No le hagamos más notas a Flor Vigna de acá a la eternidad. Chau, Flor, este besito es para vos. No te molestamos más, nunca más.

Marixa Balli: -Está muy bien eso. Eso es lo que hay que hacer.

Yanina: -Ella está odiada con LAM.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit