ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico y advirtió que podría ir preso: los motivos

La panelista apuntó contra el padre de sus hijas tras descubrir lo que hace para desviar dinero.

10 de noviembre 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de Matías Defederico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández explicó en su visita a LAM por qué podría ir preso Matías Defederico, el padre sus hijas, después de descubrir lo que hace para desviar dinero y no tener que enviar más por la cuota alimentaria.

“¿Por qué puede ir preso?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista respondió: “Por inversiones fraudulentas. Mucha gente lo empezó a traicionar, de repente me llega información y empiezo a investigar”.

Cinthia Fernández en LAM.
Cinthia Fernández en LAM.

“Me di cuenta que construye casas con mi plata de mis hijas. Hay muchísimas pruebas de pases de cosas a nombre de sus familiares, se fue deshaciendo de su patrimonio para que su patrimonio parezca el de un tipo pobre”, aseguró.

Leé también

Cinthia Fernández

La inesperada reacción de Cinthia Fernández al ser consultada por su abstinencia de intimidad

LA INDIGNACIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández se mostró indignada con Matías Defederico por lo que descubrió que hace para desviar dinero: “Él me pasa 55 mil pesos hace muchos años, sin contar que en el camino me sacó la obra social de las nenas”.

“Con mi abogado descubrimos que fue desviando dinero, departamentos, casas. Yo no sé lo que es la custodia compartida, él no les paga nada a mis hijas, la educación, la alimentación y todo se los pago yo”, expresó enojada en LAM.

Leé también

Quién es la nueva conquista de Cinthia Fernández, a 4 años de separarse de Martín Baclini

Quién es la nueva conquista de Cinthia Fernández, a cuatro años de separarse de Martín Baclini

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit