ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki será investigado por la muerte de Silvina Luna: “Presunto homicidio”

La Justicia complicó al médico que se encuentra detenido en Ezeiza desde el 18 de octubre.

10 de noviembre 2023, 17:10hs
Video Placeholder
Aníbal Lotocki será investigado por la muerte de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Liliana Caruso informó en Intrusos que hubo un revés judicial para Aníbal Lotocki ya que la Justicia lo complicó por la muerte de Silvina Luna y será investigado por el hecho.

“Aníbal Lotocki será investigado también por presunto homicidio de Silvina Luna”, dijo la panelista y desde Clarín explicaron: “De esta manera queda revocado el fallo de primera instancia que desestimaba la denuncia de la querella”.

Esto complica al médico que se encuentra detenido en Ezeiza desde el 18 de octubre, fecha en que se entregó en una dependencia de la Policía Federal de La Plata tras su pedido de captura por el presunto homicidio de Cristian Zárate.

Leé también

Quiénes son los compañeros de celda de Aníbal Lotocki en el pabellón VIP

Quiénes son los compañeros de celda de Aníbal Lotocki en el pabellón VIP

DAN A CONOCER EL BENEFICIO QUE TIENE ANÍBAL LOTOCKI EN LA CÁRCEL

Cora Debarbieri dio a conocer en el programa de América el beneficio que le fue otorgado a Aníbal Lotocki en la cárcel desde que se entregó en una dependencia de la Policía Federal en La Plata.

“Lotocki tiene un beneficio, el juez dio la orden de que sea un interno RIF, esto significa con resguardo integran físico, y esto tiene que ver con este delito público por las cosas que pueden llegar a suceder dentro de este lugar”, reveló la panelista.

Leé también

Anibal Lotocki Unidad Operativa Federal de La Plata (Fotos: Captura de Instagram @drlotockianibal / Google Maps)

Filtran la primera foto de Aníbal Lotocki detenido en la Unidad Operativa Federal

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit