ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián ganó Los 8 escalones y ayudó a mucha gente con su solidaridad

El abogado de 54 años protagonizó una negociación al final del programa que terminó beneficiando a muchos niños.

08 de noviembre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un participante de 54 años llegó a la final de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), se quedó con el premio mayor, protagonizó una divertida negociación y luego sorprendió con lo que hizo con el resto del dinero.

Sebastián, voluntario de un centro de desnutrición infantil llegó el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece con el claro objetivo de conseguir el dinero que pueda ayudar en su obra, y tras dos horas de competencia, pudo superar a todos sus rivales.

Sebastián quedó en la definición con Fernanda, en una final muy pareja que terminaron definiendo con una pregunta de Luis Otero sobre el cargo que ocupa actualmente el candidato a vicepresidente Agustín Rossi.

Leé más:

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

SEBASTIÁN SE QUEDÓ CON EL PREMIO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES Y SORPRENDIÓ CON SU DECISIÓN

“Sebastián, ¡¡¡3 millones de pesos!!! El abogado, de gran juego, 54 años, es voluntario en un centro de desnutrición infantil, vive en Colegiales, con Cecilia están juntos hace 30 años”, recordó Guido, a pura emoción, antes de mandar a Sebastián a negociar la llave con Carolina.

“Si me ganaba los 3 millones, iba a utilizar una parte para pagar deudas y gran parte para donarla a la escuela. La idea no es darle dinero a la escuela, sino abastecerla para los nenes que comienzan la primaria con útiles y libros para que puedan estudiar”, contó la participante, que conmovió a Sebastián.

Se esta manera, el abogado decidió negociar la llave por un alto precio, y le ofreció 1.300.000 pesos. Carolina aceptó la oferta Y le entregó la llave que le permite participar a fin de mes por un departamento a estrenar, y además ambos volverán al programa de este miércoles por la noche.

Leé más:

Video: el look total black de Evangelina Anderson que conquistó a todos en Los 8 escalones

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit