ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián ganó Los 8 escalones y ayudó a mucha gente con su solidaridad

El abogado de 54 años protagonizó una negociación al final del programa que terminó beneficiando a muchos niños.

08 de noviembre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un participante de 54 años llegó a la final de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), se quedó con el premio mayor, protagonizó una divertida negociación y luego sorprendió con lo que hizo con el resto del dinero.

Sebastián, voluntario de un centro de desnutrición infantil llegó el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece con el claro objetivo de conseguir el dinero que pueda ayudar en su obra, y tras dos horas de competencia, pudo superar a todos sus rivales.

Sebastián quedó en la definición con Fernanda, en una final muy pareja que terminaron definiendo con una pregunta de Luis Otero sobre el cargo que ocupa actualmente el candidato a vicepresidente Agustín Rossi.

Leé más:

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

SEBASTIÁN SE QUEDÓ CON EL PREMIO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES Y SORPRENDIÓ CON SU DECISIÓN

“Sebastián, ¡¡¡3 millones de pesos!!! El abogado, de gran juego, 54 años, es voluntario en un centro de desnutrición infantil, vive en Colegiales, con Cecilia están juntos hace 30 años”, recordó Guido, a pura emoción, antes de mandar a Sebastián a negociar la llave con Carolina.

“Si me ganaba los 3 millones, iba a utilizar una parte para pagar deudas y gran parte para donarla a la escuela. La idea no es darle dinero a la escuela, sino abastecerla para los nenes que comienzan la primaria con útiles y libros para que puedan estudiar”, contó la participante, que conmovió a Sebastián.

Se esta manera, el abogado decidió negociar la llave por un alto precio, y le ofreció 1.300.000 pesos. Carolina aceptó la oferta Y le entregó la llave que le permite participar a fin de mes por un departamento a estrenar, y además ambos volverán al programa de este miércoles por la noche.

Leé más:

Video: el look total black de Evangelina Anderson que conquistó a todos en Los 8 escalones

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit