ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián ganó Los 8 escalones y ayudó a mucha gente con su solidaridad

El abogado de 54 años protagonizó una negociación al final del programa que terminó beneficiando a muchos niños.

08 de noviembre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un participante de 54 años llegó a la final de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), se quedó con el premio mayor, protagonizó una divertida negociación y luego sorprendió con lo que hizo con el resto del dinero.

Sebastián, voluntario de un centro de desnutrición infantil llegó el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece con el claro objetivo de conseguir el dinero que pueda ayudar en su obra, y tras dos horas de competencia, pudo superar a todos sus rivales.

Sebastián quedó en la definición con Fernanda, en una final muy pareja que terminaron definiendo con una pregunta de Luis Otero sobre el cargo que ocupa actualmente el candidato a vicepresidente Agustín Rossi.

Leé más:

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

SEBASTIÁN SE QUEDÓ CON EL PREMIO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES Y SORPRENDIÓ CON SU DECISIÓN

“Sebastián, ¡¡¡3 millones de pesos!!! El abogado, de gran juego, 54 años, es voluntario en un centro de desnutrición infantil, vive en Colegiales, con Cecilia están juntos hace 30 años”, recordó Guido, a pura emoción, antes de mandar a Sebastián a negociar la llave con Carolina.

“Si me ganaba los 3 millones, iba a utilizar una parte para pagar deudas y gran parte para donarla a la escuela. La idea no es darle dinero a la escuela, sino abastecerla para los nenes que comienzan la primaria con útiles y libros para que puedan estudiar”, contó la participante, que conmovió a Sebastián.

Se esta manera, el abogado decidió negociar la llave por un alto precio, y le ofreció 1.300.000 pesos. Carolina aceptó la oferta Y le entregó la llave que le permite participar a fin de mes por un departamento a estrenar, y además ambos volverán al programa de este miércoles por la noche.

Leé más:

Video: el look total black de Evangelina Anderson que conquistó a todos en Los 8 escalones

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit