ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta íntima de Marcelo Tinelli a su hija Cande, tras confirmar su casamiento con Coti Sorokin

El conductor de Bailando 2023 le hizo una importante consulta a la joven, quien está en medio de los preparativos para dar el “sí” con el cantante.

08 de noviembre 2023, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán en Uruguay en marzo del año que viene, Marcelo Tinelli aprovechó la visita de su hija en el streaming del Bailando y fue al hueso con una pregunta súper íntima.

Así fue el ida y vuelta del conductor de Bailando 2023 con su hija en el programa de América:

Marcelo: -Cande se casa, pero no sé si ha pensado tener hijos.

Cande: -¿Te gustaría ser abuelo?

M: -¡Me encantaría!

C: -¿Sí? Nunca quisiste, esa palabra no te gusta, menos en este momento.

Leé más

Marcelo Tinelli quiso anunciar el casamiento de su hija Cande con Coti Sorokin y generó una enorme confusión.

Marcelo Tinelli quiso anunciar el casamiento de su hija Cande con Coti Sorokin y generó una enorme confusión

M: -Pero, ¿por qué no? ¡Sí! Al contrario, me encantaría que me digan ‘abu’.

C: -¡Se mata!

M: -¿Cómo se mata? Pero, ¿está en tus planes ser mamá? Porque nunca lo hemos hablado.

C: -¡Sí, obvio!

M: -¿En qué tiempo, más o menos?

C: -No sé. Después del casamiento, capaz.

Leé más

Fotos: Web

El sincericidio de Cande Tinelli mientras planea su casamiento con Coti Sorokin: “Siento que voy a colapsar”

SE CASAN CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, Cande Tinelli y Coti Sorokin se casan. Así lo dieron a conocer en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, donde dieron detalles de esta celebración.

“Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, reveló la panelista Maite Peñoñori después de que dieran varias pistas sobre esta información. Y sobre la parejita, que ya le habría avisado a sus invitados que la boda sería en marzo del año que viene en Punta del Este, agregó: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante pasaron por varias separaciones a lo largo de su noviazgo. Sin embargo, en el último tiempo se mostraron muy enamorados en las redes y compartieron varias postales de sus días en Europa y de las presentaciones de la joven, quien apostó de lleno a su carrera como cantante.

Leé más

Tinelli

Cande Tinelli celebró su cumple con Coti Sorokin, su hermana Micaela y su mamá Soledad Aquino: el tierno video

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit