ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares: los detalles de este tremendo revés

Se supo cuál es la cifra en moneda estadounidense con el que la cantante ya no cuenta.

08 de noviembre 2023, 21:03hs
Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares.
Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares.
Seguinos en Google

Flor Vigna, además de su sueldo en Bailando 2023 y lo que recauda gracias a su música, contaba con un fuerte ingreso mensual en dólares. Sin embargo, se supo que ya no gana este monto fijo en moneda estadounidense.

Al igual que Florencia Peña, Gisela Bernal y María Fernanda Callejón, entre muchas otras famosas argentinas, Flor formaba parte de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos muy similar a OnlyFns, en la que recibía 15 dólares por la suscripción de cada usuario a cambio de su contenido erótico.

Flor formaba parte de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos muy similar a OnlyFns, en la que recibía 15 dólares por la suscripción de cada usuario a cambio de su contenido erótico.

De un momento a otro, el perfil de la cantante ya no aparece en la plataforma, tampoco el contenido explícito que publicaba para atraer a nuevos suscriptores. No se supo si fue una decisión personal o de los dueños del sitio, la única certeza es que ya no contará con ese ingreso en dólares que tan bien le venía.

Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares: los detalles de este tremendo revés

LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA CONTARON EN BAILANDO 2023 CÓMO FUE SU RECONCILIACIÓN

“Eso estuvo bien para que hoy podamos compartir este certamen. Nos dimos un abrazo, lloramos. Todos nos equivocamos y está bueno dar ese ejemplo. No estuvo bueno, nos equivocamos y vamos para adelante”, reflexionó Lourdes, mientras Flor pedía la palabra.

“Yo quiero hablar porque si no la dejo solita a ella. Nos juntamos tres veces a hablar. Una con gin tonic en la fiesta, nos dijimos todo…”, expresó la cantante, mientras Tinelli intervenía.

“Uno cuando está en ‘dope’ tira amistad”, comentó, con humor. “Es más paz y amor. Nos pedimos perdón y recordamos viejos momentos. Bailamos una salsa de tres juntas, así que, gracias”, destacó, dejando atrás su conflicto.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit