ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares: los detalles de este tremendo revés

Se supo cuál es la cifra en moneda estadounidense con el que la cantante ya no cuenta.

08 de noviembre 2023, 21:03hs
Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares.
Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares.
Seguinos en Google

Flor Vigna, además de su sueldo en Bailando 2023 y lo que recauda gracias a su música, contaba con un fuerte ingreso mensual en dólares. Sin embargo, se supo que ya no gana este monto fijo en moneda estadounidense.

Al igual que Florencia Peña, Gisela Bernal y María Fernanda Callejón, entre muchas otras famosas argentinas, Flor formaba parte de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos muy similar a OnlyFns, en la que recibía 15 dólares por la suscripción de cada usuario a cambio de su contenido erótico.

Flor formaba parte de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos muy similar a OnlyFns, en la que recibía 15 dólares por la suscripción de cada usuario a cambio de su contenido erótico.

De un momento a otro, el perfil de la cantante ya no aparece en la plataforma, tampoco el contenido explícito que publicaba para atraer a nuevos suscriptores. No se supo si fue una decisión personal o de los dueños del sitio, la única certeza es que ya no contará con ese ingreso en dólares que tan bien le venía.

Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares: los detalles de este tremendo revés

LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA CONTARON EN BAILANDO 2023 CÓMO FUE SU RECONCILIACIÓN

“Eso estuvo bien para que hoy podamos compartir este certamen. Nos dimos un abrazo, lloramos. Todos nos equivocamos y está bueno dar ese ejemplo. No estuvo bueno, nos equivocamos y vamos para adelante”, reflexionó Lourdes, mientras Flor pedía la palabra.

“Yo quiero hablar porque si no la dejo solita a ella. Nos juntamos tres veces a hablar. Una con gin tonic en la fiesta, nos dijimos todo…”, expresó la cantante, mientras Tinelli intervenía.

“Uno cuando está en ‘dope’ tira amistad”, comentó, con humor. “Es más paz y amor. Nos pedimos perdón y recordamos viejos momentos. Bailamos una salsa de tres juntas, así que, gracias”, destacó, dejando atrás su conflicto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit