ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares: los detalles de este tremendo revés

Se supo cuál es la cifra en moneda estadounidense con el que la cantante ya no cuenta.

08 de noviembre 2023, 21:03hs
Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares.
Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares.
Seguinos en

Flor Vigna, además de su sueldo en Bailando 2023 y lo que recauda gracias a su música, contaba con un fuerte ingreso mensual en dólares. Sin embargo, se supo que ya no gana este monto fijo en moneda estadounidense.

Al igual que Florencia Peña, Gisela Bernal y María Fernanda Callejón, entre muchas otras famosas argentinas, Flor formaba parte de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos muy similar a OnlyFns, en la que recibía 15 dólares por la suscripción de cada usuario a cambio de su contenido erótico.

Flor formaba parte de DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos muy similar a OnlyFns, en la que recibía 15 dólares por la suscripción de cada usuario a cambio de su contenido erótico.

De un momento a otro, el perfil de la cantante ya no aparece en la plataforma, tampoco el contenido explícito que publicaba para atraer a nuevos suscriptores. No se supo si fue una decisión personal o de los dueños del sitio, la única certeza es que ya no contará con ese ingreso en dólares que tan bien le venía.

Flor Vigna se quedó sin su mayor ingreso en dólares: los detalles de este tremendo revés

LOURDES SÁNCHEZ Y FLOR VIGNA CONTARON EN BAILANDO 2023 CÓMO FUE SU RECONCILIACIÓN

“Eso estuvo bien para que hoy podamos compartir este certamen. Nos dimos un abrazo, lloramos. Todos nos equivocamos y está bueno dar ese ejemplo. No estuvo bueno, nos equivocamos y vamos para adelante”, reflexionó Lourdes, mientras Flor pedía la palabra.

“Yo quiero hablar porque si no la dejo solita a ella. Nos juntamos tres veces a hablar. Una con gin tonic en la fiesta, nos dijimos todo…”, expresó la cantante, mientras Tinelli intervenía.

“Uno cuando está en ‘dope’ tira amistad”, comentó, con humor. “Es más paz y amor. Nos pedimos perdón y recordamos viejos momentos. Bailamos una salsa de tres juntas, así que, gracias”, destacó, dejando atrás su conflicto.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit