Junto con Florencia Peña y Silvina Escudero, Flor Vigna se sumó a Divas Play, una plataforma similar a OnlyFans, en donde las famosas argentinas venden fotos de alto voltaje a cambio de una suscripción mensual.
Si bien la pareja de Luciano Castro cobra 12 dólares por suscripción, lo que habilita al usuario a acceder al contenido erótico que Flor produce para ellos, se filtraron en la web algunas de estas sensuales imágenes que la tienen como protagonista.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SG6ORPJXEZFRTIJ2IWRHHHVN3Y.png)
En las fotos que se viralizaron en las redes se la puede ver luciendo sensuales conjuntos de lencería en diálogo con tapados de diversos colores y materialidades. Flor piensa en producciones de fotos temáticas para sus suscriptores, por ejemplo, luciendo guantes de boxeo en un gym mientras posa en lencería de alto voltaje.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5YGWKYE5XZDR3P2TJ32PSKEBDY.png)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Q7OMNQ6GTNEUHLHFJDBGOX4BKA.png)
ÁNGEL DE BRITO ARREMETIÓ CONTRA FLOR VIGNA
El jurado hizo eco de la nota de la revista Paparazzi que informaba sobre los dichos de Flor con respecto a su supuesta doble cara.
“Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado. Y no la invité mas porque las últimas tres veces me hundió el rating. Lo recuerdo perfectamente”, sentenció el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá ella?