ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron detalles del supuesto engaño de El Polaco a Barby Silenzi en Brasil: “Estaba esperándolo”

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo que el cantante fue visto junto a una fanática de Boca en Río de Janeiro, en plena crisis de pareja con la mamá de su hija.

08 de noviembre 2023, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escapada de El Polaco a Río de Janeiro, a escondidas de Barby Silenzi para ir a ver la final de la Copa Libertadores de América, que Boca perdió 2-1 ante Fluminense, habría coincidido con un affaire del cantante con una joven.

“En la tribuna donde lo vimos la señorita no estaba…”, comenzó Mariana Brey sobre la muchacha que habría encandilado al cantante.

Ahí, la periodista de Socios del Espectáculo comentó: “No viajaron juntos. Ella ya estaba allá esperándolo”.

“Tiene entre 25 y 28 años. Es rubiecita, a lo Virginia Gallardo. Estaba en la cancha”, precisó.

“Tiene entre 25 y 28 años. Es rubiecita, a lo Virginia Gallardo. Estaba en la cancha”.

Entonces, sumó detalles: “Ella tenía puesta la camiseta de Miguel Merentiel atadita, anudada de costado, tipo pupera”.

Leé también

El Polaco bloqueó a Barby Silenzi en las redes sociales y explicó los escandalosos motivos

El Polaco bloqueó a Barby Silenzi en las redes sociales y explicó los escandalosos motivos

“¡Los vieron!”, cerró Mariana Brey sobre el Polaco y la joven rubia con la que habría engañado a Barby Silenzi.

MARIANA BREY SE ANTICIPÓ A LA DESMENTIDA DEL POLACO

“El Polaco va a salir a decir que es una amiga, y puede ser una amiga de una amiga de un amigo”, ironizó Mariana Brey.

“El Polaco va a salir a decir que es una amiga, y puede ser una amiga de una amiga de un amigo”, ironizó Mariana Brey.

Pero la periodista enfatizó que le presentaron a la muchacha como “la nueva conquista del Polaco”.

Al final, Mariana Brey se adelantó a la posible filtración en redes sociales de las imágenes del Polaco con la tercera en discordia en su relación con Barby Silenzi: “Mañana capaz que tenemos la foto, un video, o algún datito más”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit