ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

A dos años de haberse casado por el Registro Civil, la pareja celebrará su amor con sus seres queridos en una fiesta inolvidable.

08 de noviembre 2023, 19:24hs
Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.
Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elina Fernández confirmó que a dos años de haberse casado por el Registro Civil con Eduardo Costantini ya tienen lista la gran fiesta con la que sueñan desde hace tiempo. Si bien no quiso contar cuándo será la celebración, reveló que ya tienen hasta reservado el salón.

“Vamos a hacer la boda que nos quedó pendiente, pero no ahora por la situación difícil del país. La vamos a hacer muy pronto, pero quiero que sea una sorpresa, va a tener un significado de por qué ese año”, contó, muy ilusionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ya tenemos reservado el lugar, está todo listo, él ya tiene traje y yo no el vestido porque me iba a casar con uno de Jorge Ibáñez, pero su mamá donó todo al Museo del Traje”.

Acto seguido, añadió que ya están avanzados en la organización de la fiesta. “Ya tenemos reservado el lugar, está todo listo, él ya tiene traje y yo no el vestido porque me iba a casar con uno de Jorge Ibáñez, pero su mamá donó todo al Museo del Traje, que me pareció fabuloso porque va a quedar en la historia del país, pero yo me pongo cualquier vestido”, sumó, relajada.

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA BODA DE ELINA Y EDUARDO

¿Dónde se celebrará la boda? “En el hotel Alvear donde nos casamos por civil, va a hacer algo que nunca existió en ese hotel... Todo lo que hacemos tiene un significado. Por qué esa fecha y por qué ese año”, reveló la modelo.

¿Y qué vestido lucirá? “No definí mi vestido todavía, por eso que te contaba del vestido de Jorge... En su última colección en París me dijo que quería que usara un vestido de él, pero el vestido es lo de menos, lo importante es la celebración de la vida y quiero que vayan todos”, explicó.

Antes de cerrar, habló de una posible luna de miel. “Eduardo me propuso casamiento el 8 de diciembre y él tenía todo preparado, yo le doy esa libertad, que disfrute de la vida y sea feliz, lo dijimos cinco días antes del civil y no sabemos si haremos un viaje después de la boda.... Va a haber varias sorpresas y que sea lo que Dios quiera”, cerró, contenta por lo que viene.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Elina FernadezEduardo CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit