ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

A dos años de haberse casado por el Registro Civil, la pareja celebrará su amor con sus seres queridos en una fiesta inolvidable.

08 de noviembre 2023, 19:24hs
Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.
Elina Fernández reveló cómo y dónde será su boda con Eduardo Costantini.
Seguinos en Google

Elina Fernández confirmó que a dos años de haberse casado por el Registro Civil con Eduardo Costantini ya tienen lista la gran fiesta con la que sueñan desde hace tiempo. Si bien no quiso contar cuándo será la celebración, reveló que ya tienen hasta reservado el salón.

“Vamos a hacer la boda que nos quedó pendiente, pero no ahora por la situación difícil del país. La vamos a hacer muy pronto, pero quiero que sea una sorpresa, va a tener un significado de por qué ese año”, contó, muy ilusionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ya tenemos reservado el lugar, está todo listo, él ya tiene traje y yo no el vestido porque me iba a casar con uno de Jorge Ibáñez, pero su mamá donó todo al Museo del Traje”.

Acto seguido, añadió que ya están avanzados en la organización de la fiesta. “Ya tenemos reservado el lugar, está todo listo, él ya tiene traje y yo no el vestido porque me iba a casar con uno de Jorge Ibáñez, pero su mamá donó todo al Museo del Traje, que me pareció fabuloso porque va a quedar en la historia del país, pero yo me pongo cualquier vestido”, sumó, relajada.

Elina Fernández anunció cuándo y dónde será su boda con Eduardo Costantini: “Va a haber varias sorpresas”

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA BODA DE ELINA Y EDUARDO

¿Dónde se celebrará la boda? “En el hotel Alvear donde nos casamos por civil, va a hacer algo que nunca existió en ese hotel... Todo lo que hacemos tiene un significado. Por qué esa fecha y por qué ese año”, reveló la modelo.

¿Y qué vestido lucirá? “No definí mi vestido todavía, por eso que te contaba del vestido de Jorge... En su última colección en París me dijo que quería que usara un vestido de él, pero el vestido es lo de menos, lo importante es la celebración de la vida y quiero que vayan todos”, explicó.

Antes de cerrar, habló de una posible luna de miel. “Eduardo me propuso casamiento el 8 de diciembre y él tenía todo preparado, yo le doy esa libertad, que disfrute de la vida y sea feliz, lo dijimos cinco días antes del civil y no sabemos si haremos un viaje después de la boda.... Va a haber varias sorpresas y que sea lo que Dios quiera”, cerró, contenta por lo que viene.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Elina FernadezEduardo CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit