ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sin filtros sobre Ángel de Brito y la polémica por la conducción del Martín Fierro de la Moda

El periodista se refirió en Mañanísima a quién quiere para estar frente al evento de Aptra y la molestia del conductor de LAM.

07 de noviembre 2023, 12:44hs
Video Placeholder
El periodista se refirió en Mañanísima a quién quiere para estar frente al evento de Aptra y la molestia del conductor de LAM.
Seguinos en Google

Desde que se anunció que se realizará el Martín Fierro de la Moda, se barajaron varios nombres para conducir la premiación de Aptra. Ángel de Brito fue uno de ellos, nombre que provocó la molestia de Luis Ventura quien explicó por qué le bajó el pulgar.

“Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”.

“Yo dije que para mí era el periodista con mejor proyección dentro del género del espectáculo. Una cosa no quita la otra”, empezó diciendo en Mañanísima.

Leé también

Valeria Mazza y Pampita (Movilpress)

Premios Martín Fierro de la Moda 2023: la lista de todos los nominados

“En el programa de Carmen Barbieri se hace lo que quiera Carmen Barbieri. El presidente de Aptra soy yo. Se habló una cosa y después se comunicó otra”, aseguró, en el ciclo de eltrece.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA Y LA CONDUCCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

“La conductora iba a ser Pampita, la alfombra roja la va a hacer el Pollo Álvarez con Zaira Nara. Va a haber una parte de alfombra roja para coches glamorosos. Había una alternativa y yo dije que para mí tenía que ser Juanita Viale”, señaló.

Leé también

Tremenda pregunta de Estefi Berardi a Luis Ventura sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi y la reacción del periodista: “Es una puñada”

Estefi Berardi incomodó fuerte a Luis Ventura al indagar sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi

“Eso fue lo que yo propuse. Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”, se quejó.

“¿No es raro que pasen por encima al presidente de una entidad que organiza los premios? No nace de mí. Comunican algo sin consultarme a mí y me siento puenteado”, se despachó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luis VenturaÁngel de BritoMartín Fierro de la modaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit