ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sin filtros sobre Ángel de Brito y la polémica por la conducción del Martín Fierro de la Moda

El periodista se refirió en Mañanísima a quién quiere para estar frente al evento de Aptra y la molestia del conductor de LAM.

07 de noviembre 2023, 12:44hs
Video Placeholder
El periodista se refirió en Mañanísima a quién quiere para estar frente al evento de Aptra y la molestia del conductor de LAM.
Seguinos en Google

Desde que se anunció que se realizará el Martín Fierro de la Moda, se barajaron varios nombres para conducir la premiación de Aptra. Ángel de Brito fue uno de ellos, nombre que provocó la molestia de Luis Ventura quien explicó por qué le bajó el pulgar.

“Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”.

“Yo dije que para mí era el periodista con mejor proyección dentro del género del espectáculo. Una cosa no quita la otra”, empezó diciendo en Mañanísima.

Leé también

Valeria Mazza y Pampita (Movilpress)

Premios Martín Fierro de la Moda 2023: la lista de todos los nominados

“En el programa de Carmen Barbieri se hace lo que quiera Carmen Barbieri. El presidente de Aptra soy yo. Se habló una cosa y después se comunicó otra”, aseguró, en el ciclo de eltrece.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA Y LA CONDUCCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

“La conductora iba a ser Pampita, la alfombra roja la va a hacer el Pollo Álvarez con Zaira Nara. Va a haber una parte de alfombra roja para coches glamorosos. Había una alternativa y yo dije que para mí tenía que ser Juanita Viale”, señaló.

Leé también

Tremenda pregunta de Estefi Berardi a Luis Ventura sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi y la reacción del periodista: “Es una puñada”

Estefi Berardi incomodó fuerte a Luis Ventura al indagar sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi

“Eso fue lo que yo propuse. Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”, se quejó.

“¿No es raro que pasen por encima al presidente de una entidad que organiza los premios? No nace de mí. Comunican algo sin consultarme a mí y me siento puenteado”, se despachó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luis VenturaÁngel de BritoMartín Fierro de la modaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit