ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sin filtros sobre Ángel de Brito y la polémica por la conducción del Martín Fierro de la Moda

El periodista se refirió en Mañanísima a quién quiere para estar frente al evento de Aptra y la molestia del conductor de LAM.

07 de noviembre 2023, 12:44hs
Video Placeholder
El periodista se refirió en Mañanísima a quién quiere para estar frente al evento de Aptra y la molestia del conductor de LAM.
Seguinos en Google

Desde que se anunció que se realizará el Martín Fierro de la Moda, se barajaron varios nombres para conducir la premiación de Aptra. Ángel de Brito fue uno de ellos, nombre que provocó la molestia de Luis Ventura quien explicó por qué le bajó el pulgar.

“Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”.

“Yo dije que para mí era el periodista con mejor proyección dentro del género del espectáculo. Una cosa no quita la otra”, empezó diciendo en Mañanísima.

Leé también

Valeria Mazza y Pampita (Movilpress)

Premios Martín Fierro de la Moda 2023: la lista de todos los nominados

“En el programa de Carmen Barbieri se hace lo que quiera Carmen Barbieri. El presidente de Aptra soy yo. Se habló una cosa y después se comunicó otra”, aseguró, en el ciclo de eltrece.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA DE LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA Y LA CONDUCCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

“La conductora iba a ser Pampita, la alfombra roja la va a hacer el Pollo Álvarez con Zaira Nara. Va a haber una parte de alfombra roja para coches glamorosos. Había una alternativa y yo dije que para mí tenía que ser Juanita Viale”, señaló.

Leé también

Tremenda pregunta de Estefi Berardi a Luis Ventura sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi y la reacción del periodista: “Es una puñada”

Estefi Berardi incomodó fuerte a Luis Ventura al indagar sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi

“Eso fue lo que yo propuse. Me dijeron que se iba a negociar y a mí de buenas a primeras empezaron a decir que conducía Ángel. Nadie me lo comunicó y yo no me voy a pelear con él por eso”, se quejó.

“¿No es raro que pasen por encima al presidente de una entidad que organiza los premios? No nace de mí. Comunican algo sin consultarme a mí y me siento puenteado”, se despachó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luis VenturaÁngel de BritoMartín Fierro de la modaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit