ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi incomodó fuerte a Luis Ventura al indagar sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi

La panelista de Mañanísima indagó sobre cuál es la relación del periodista con la madre de su hijo, Antoñito.

07 de noviembre 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La panelista de Mañanísima indagó sobre cuál es la relación del periodista con la madre de su hijo, Antoñito.
Seguinos en Google

En Mañanísima estuvo Luis Ventura para contar las últimas novedades y polémicas sobre el Martín Fierro de la Moda. Sin embargo, las preguntas terminaron sobre su vínculo con Fabiana Liuzzi, la mamá de Antoñito, su hijo menor,… ¡y Estefi Berardi fue con todo!

Estefi: “¿Tienen sexo? ¿Es mucho lo que pregunté?”.

“¿Podríamos decir que estás en una relación sin etiquetas con la mamá de tu hijo?”, indagó primero Lucas Bertero. “Estoy en familia”, fue la breve respuesta del periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

Leé también

Fabiana Liuzzi rompió en llanto al hablar del vínculo de Luis Ventura con su hijo, Antoñito

Fabiana Liuzzi rompió en llanto al hablar del vínculo de Luis Ventura con su hijo, Antoñito: "Me emociona"

“Siempre estuve enamorado de mi familia. Yo soy un tipo muy familiero y muy amiguero”, aseguró, pero la panelista del ciclo fue más allá.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LUIS VENTURA CONTÓ CUÁL ES SU RELACIÓN CON FABIANA LIUZZI

“Con todo respeto, si querés no me respondés”, empezó diciendo Estefi y el periodista se quejó. “Otra puñalada. Cuando vienen con el ‘con todo el respeto’. ¡Por supuesto que si vos no me respetás no voy a estar haciendo una nota!”, lanzó, filoso.

Leé también

Fabiana Liuzzi reveló qué la enamoró de Luis Ventura y cómo es el periodista como padre de Antoñito

Fabiana Liuzzi habló como nunca de Luis Ventura y reveló qué la enamoró: "Me gustan los hombres con carácter"

“No te calentés”, le pidió con humor la bailarina. “¿Tienen sexo? ¿Es mucho lo que pregunté?”, lanzó, a quemarropa y el conductor de Secretos verdaderos prefirió jugar el misterio.

“Yo voy a decir una cosa. Creo que todos los seres humanos tienen sexo”, aseveró. “Imaginate que yo no voy a estar flameando situaciones que son mías e íntimas. Elijo no responder”, concluyó.

Leé también

Fabiana Liuzzi se mostró bailando con Luis Ventura con un filoso mensaje: "En la vida no importa un anillo o un título"

Fabiana Liuzzi sorprendió al mostrarse muy cerca de Luis Ventura: "Disfruta el hoy"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

fabiana liuzziLuis VenturaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit