ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi incomodó fuerte a Luis Ventura al indagar sobre su intimidad con Fabiana Liuzzi

La panelista de Mañanísima indagó sobre cuál es la relación del periodista con la madre de su hijo, Antoñito.

07 de noviembre 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La panelista de Mañanísima indagó sobre cuál es la relación del periodista con la madre de su hijo, Antoñito.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima estuvo Luis Ventura para contar las últimas novedades y polémicas sobre el Martín Fierro de la Moda. Sin embargo, las preguntas terminaron sobre su vínculo con Fabiana Liuzzi, la mamá de Antoñito, su hijo menor,… ¡y Estefi Berardi fue con todo!

Estefi: “¿Tienen sexo? ¿Es mucho lo que pregunté?”.

“¿Podríamos decir que estás en una relación sin etiquetas con la mamá de tu hijo?”, indagó primero Lucas Bertero. “Estoy en familia”, fue la breve respuesta del periodista en el ciclo de Carmen Barbieri.

Leé también

Fabiana Liuzzi rompió en llanto al hablar del vínculo de Luis Ventura con su hijo, Antoñito

Fabiana Liuzzi rompió en llanto al hablar del vínculo de Luis Ventura con su hijo, Antoñito: "Me emociona"

“Siempre estuve enamorado de mi familia. Yo soy un tipo muy familiero y muy amiguero”, aseguró, pero la panelista del ciclo fue más allá.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LUIS VENTURA CONTÓ CUÁL ES SU RELACIÓN CON FABIANA LIUZZI

“Con todo respeto, si querés no me respondés”, empezó diciendo Estefi y el periodista se quejó. “Otra puñalada. Cuando vienen con el ‘con todo el respeto’. ¡Por supuesto que si vos no me respetás no voy a estar haciendo una nota!”, lanzó, filoso.

Leé también

Fabiana Liuzzi reveló qué la enamoró de Luis Ventura y cómo es el periodista como padre de Antoñito

Fabiana Liuzzi habló como nunca de Luis Ventura y reveló qué la enamoró: "Me gustan los hombres con carácter"

“No te calentés”, le pidió con humor la bailarina. “¿Tienen sexo? ¿Es mucho lo que pregunté?”, lanzó, a quemarropa y el conductor de Secretos verdaderos prefirió jugar el misterio.

“Yo voy a decir una cosa. Creo que todos los seres humanos tienen sexo”, aseveró. “Imaginate que yo no voy a estar flameando situaciones que son mías e íntimas. Elijo no responder”, concluyó.

Leé también

Fabiana Liuzzi se mostró bailando con Luis Ventura con un filoso mensaje: "En la vida no importa un anillo o un título"

Fabiana Liuzzi sorprendió al mostrarse muy cerca de Luis Ventura: "Disfruta el hoy"

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

fabiana liuzziLuis VenturaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit