ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron quién sería la nueva novia de Alfa, tras su ruptura con Delfina Wagner: la primera foto juntos

Contaron que el exparticipante de Gran Hermano 2022 estaría en pareja con una mujer que forma parte del mundo de la moda.

06 de noviembre 2023, 12:44hs
Revelaron quién sería la nueva novia de Alfa, tras su ruptura con Delfina Wagner.
Revelaron quién sería la nueva novia de Alfa, tras su ruptura con Delfina Wagner.
Seguinos en Google

Finalmente, se supo que Walter “Alfa” Santiago (61) se separó de su novia Delfina Wagner (20). Luego de que en El run run del espectáculo contaran el motivo de esta ruptura, se supo que él ya estaría saliendo con otra mujer. En este caso, influencer de moda, y no de política como lo es su ex.

“¿Quién es la nueva novia de Alfa? Es Andrea Garmendia, chica fashion, tv host... Fueron juntos al cumpleaños de Marcela Tinayre... Miren, ahí los tienen juntos, muy cerca. Alfa estaba invitado, no se coló, tenía invitación. Obvio que fue con Andrea, que tiene su canal de televisión”, contaron en Gossip de Net TV.

Revelaron quién sería la nueva novia de Alfa, tras su ruptura con Delfina Wagner: la primera foto juntos

Andrea, en Instagram, tiene más de 40 mil seguidores. En la red social, se presenta como una referente en el mundo de la moda y una empresaria viajera.

Además, dice ser conductora, productora, directora y peridotita de moda. Aún no contó si está de novia con Alfa, pero se mostró muy a gusto con él ante la mirada de todos en una salida nocturna.

Revelaron quién sería la nueva novia de Alfa, tras su ruptura con Delfina Wagner: la primera foto juntos
Revelaron quién sería la nueva novia de Alfa, tras su ruptura con Delfina Wagner: la primera foto juntos

QUÉ CAUSÓ EL FIN DEL ROMANCE ENTRE ALFA DE GRAN HERMANO Y DELFINA WAGNER

“Se van a enterar quién se separó y que ya está con ‘mariposas en el estómago’”, anunció Fernando Piaggio. “Él ya está en un nuevo romance y no voy a decir con quién porque me pidió que no lo diga”, agregó Lío Pecoraro.

“Es un romance que empezó este año cuando él fue liberado, y empezaron a conocerse. Ella empezó a tener un amor platónico, que al comienzo era una especie de coqueteo”, agregó Lio, y recordó todos los meses que estuvo Alfa encerrado en Gran Hermano.

“Se terminó lo que se daba. Esta historia de amor venía de verdad. Ella lo acompañaba a A la Barbarossa, y todo”, contó Lio, y agregó: “El tema fue que cuando él se fue a Miami de viaje, ella le pidió la casa para quedarse”, adelantó.

“Él, astutamente, un hombre mayor que ella, le dijo que no quería tener problemas por eso y decidieron terminar la relación. Lo único que voy a agregar es que él ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”, cerró el co conductor de El run run.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

AlfaAlfa de Gran Hermano 2022Delfina WagnerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit