ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran sorpresa de Mariana Nannis y Claudio Paul para Charlotte Caniggia: su inesperada reacción

Luego de que la participante del Bailando 2023 contara muy angustiada que hace mucho no ve a sus padres, ellos se pusieron en contacto con ella.

06 de noviembre 2023, 10:11hs
La felicidad de Charlotte Caniggia por la sorpresa que le dieron Mariana Nannis y Claudio Paul.
La felicidad de Charlotte Caniggia por la sorpresa que le dieron Mariana Nannis y Claudio Paul.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Charlotte Caniggia expresó su inmensa angustia por sentir lejos a su mamá, Mariana Nannis, y a su papá, Claudio Paul Caniggia. En medio de la batalla mediática y judicial entre la expareja, la hija de ambos dejó en claro que le encantaría que volvieran a acercarse a ella.

Luego de haber abierto su corazón en la pista del Bailando 2023, finalmente, Mariana y Claudio Paul se pusieron en contacto con su hija. Muy contenta, la modelo charló con Caras sobre este “acercamiento” y remarcó que sueña con volver a reencontrarse con sus padres para pasar tiempo en familia.

“Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento. Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”.

“Pude charlar con los dos y cruzar mensajes, pero no es que digo ‘bueno, los voy a ver’. Ahora está un poco mejor la cosa con ellos, por suerte cambió. Hubo un acercamiento. Me hablaron y charlamos, muy poquito, pero bien. Quizá el divorcio y todo eso fue lo que los hizo actuar así. Ojalá que ellos puedan sanar y estar bien con sus hijos. Estaría buenísimo”, reconoció, ilusionada.

La gran sorpresa de Mariana Nannis y Claudio Paul para Charlotte Caniggia: su inesperada reacción

CHARLOTTE CANIGGIA HABLÓ DEL ENCUENTRO ENTRE SU PAPÁ Y SU SOBRINA

Antes de cerrar, Charlotte reflexionó sobre el encuentro de Claudio Paul con Venezia, la hija de Alexander y Melody Luz.

“Yo no estuve presente, pero supongo que fue muy lindo. Ojalá mi mamá también pueda conocerla. Hay que tratar de mejorar el vínculo aunque estén separados. La bebé no tiene nada que ver. Fue positivo para la familia que mi papá la conociera. Me alegró”, se sinceró Charlotte.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit