ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, a corazón abierto sobre por qué se separó de Martín Albrecht: “Estoy re triste”

A la comunicadora, que se separó hace cinco meses, le afectó que se hiciera pública la noticia de su ruptura.

05 de noviembre 2023, 20:02hs
Marina Calabró reveló a corazón abierto por qué se separó de Martín Albrecht.
Marina Calabró reveló a corazón abierto por qué se separó de Martín Albrecht.
Seguinos en Google

Finalmente, Marina Calabró confirmó su separación de Martín Albrecht. Luego de que Rodrigo Lussich diera la primicia, la comunicadora contó que, si bien la relación terminó hace cinco meses, le afectó que se hiciera pública la noticia de su ruptura.

“Estoy re triste, lloré todo el fin de semana. Uno tiene las cosas muy masticadas y digeridas, porque es una separación que lleva más de cinco meses y que venía hablada desde mucho más. Pero cuando se hace público remueve un montón de cosas”, contó en diálogo con Empezar el Día, que se emite por Ciudad Magazine.

“Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”.

Para evitar cualquier tipo de especulación, reveló sin filtro por qué se separaron. “Ambos notamos que empezaba a haber cierta desconexión. Adorarse, pero funcionar más como familia que como pareja”, admitió, sincera y visiblemente afectada por su ruptura amorosa de Martín, con quien estuvo más de una década.

Marina Calabró, a corazón abierto sobre por qué se separó de Martín Albrecht: “Estoy re triste”

¿A QUÉ SE DEDICA MARTÍN ALBRECHT?

Martín Albrecht es director comercial de Grupo América, mantiene un bajo perfil y conoció a Marina Calabró en los pasillos del canal.

Además, se sabe que Albrecht tiene tres hijos: Alan de 29, Frank de 24 y Kai de 15 años.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marina CalabróMartín AlbrechtPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit