ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Fernanda Iglesias contra Vero Lozano: “Me parece una estafa al público lo que hace”

La panelista de LAM no pasó por alto el comentario de la conductora de Cortá por Lozano y fue contundente con su opinión al aire. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se vivieran varios momentos de tensión entre los invitados de PH, Podemos Hablar, Vero Lozano opinó del tema y su comentario no pasó por alto para Fernanda Iglesias, quien dio que hablar con su filosa opinión al aire.

Indagada por cómo maneja el ida y vuelta con sus invitados cuando tiene que tomar un tema fuerte, la presentadora de Cortá por Lozano se confesó en una nota que dio a LAM: “Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunto de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’”.

Vero Lozano: “Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes”.

“Lo que yo quiero es que todos se sientan cómodos. Siento que estoy en mi casa y si te invito, quiero que vuelvas”, agregó Verónica, intentando que las figuras que van a su ciclo no se vayan molestos.

Fernanda Iglesias: “Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista”.

Por último, después de escucharla, la angelita tomó la palabra y fue contundente con su análisis: “Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto”.

Leé más

Sol Perez Tanque lleno

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

VERO LOZANO MANDÓ AL FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iban al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

Leé más

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este.

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fernanda IglesiasVero LozanoVerónica LozanoCortá por LozanoPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit