ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Fernanda Iglesias contra Vero Lozano: “Me parece una estafa al público lo que hace”

La panelista de LAM no pasó por alto el comentario de la conductora de Cortá por Lozano y fue contundente con su opinión al aire. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se vivieran varios momentos de tensión entre los invitados de PH, Podemos Hablar, Vero Lozano opinó del tema y su comentario no pasó por alto para Fernanda Iglesias, quien dio que hablar con su filosa opinión al aire.

Indagada por cómo maneja el ida y vuelta con sus invitados cuando tiene que tomar un tema fuerte, la presentadora de Cortá por Lozano se confesó en una nota que dio a LAM: “Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunto de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’”.

Vero Lozano: “Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes”.

“Lo que yo quiero es que todos se sientan cómodos. Siento que estoy en mi casa y si te invito, quiero que vuelvas”, agregó Verónica, intentando que las figuras que van a su ciclo no se vayan molestos.

Fernanda Iglesias: “Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista”.

Por último, después de escucharla, la angelita tomó la palabra y fue contundente con su análisis: “Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto”.

Leé más

Sol Perez Tanque lleno

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

VERO LOZANO MANDÓ AL FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iban al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

Leé más

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este.

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernanda IglesiasVero LozanoVerónica LozanoCortá por LozanoPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit