ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Fernanda Iglesias contra Vero Lozano: “Me parece una estafa al público lo que hace”

La panelista de LAM no pasó por alto el comentario de la conductora de Cortá por Lozano y fue contundente con su opinión al aire. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se vivieran varios momentos de tensión entre los invitados de PH, Podemos Hablar, Vero Lozano opinó del tema y su comentario no pasó por alto para Fernanda Iglesias, quien dio que hablar con su filosa opinión al aire.

Indagada por cómo maneja el ida y vuelta con sus invitados cuando tiene que tomar un tema fuerte, la presentadora de Cortá por Lozano se confesó en una nota que dio a LAM: “Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes. Le digo ‘te molesta que te pregunto de esto’. Y a lo mejor me dice ‘mirá, preferiría que no’. Entonces, yo ahí le respondo ‘hagamos una cosa, yo te pregunto y vos me decís que no querés hablar’”.

Vero Lozano: “Lo que hago, en líneas generales, cuando siento que hay una pregunta inevitable, lo pregunto antes”.

“Lo que yo quiero es que todos se sientan cómodos. Siento que estoy en mi casa y si te invito, quiero que vuelvas”, agregó Verónica, intentando que las figuras que van a su ciclo no se vayan molestos.

Fernanda Iglesias: “Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista”.

Por último, después de escucharla, la angelita tomó la palabra y fue contundente con su análisis: “Me parece una estafa hacia el público lo que hace, eso de preguntarle antes al invitado y arreglar la entrevista porque, ¿para quién se hace la entrevista? Para el público. Entonces, el público es engañado en un punto”.

Leé más

Sol Perez Tanque lleno

Vero Lozano descolocó a Sol Pérez con su picante pregunta sobre la despedida de soltero de su novio

VERO LOZANO MANDÓ AL FRENTE A VICKY XIPOLITAKIS

Fiel a su característico humor, Vero Lozano no dudó en mandar al frente de Vicky Xipolitakis después de mostrar varias fotos de sus panelistas de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce por Telefe, en la época que iban al colegio.

“Le dijimos ‘Vicky, mandá fotos del colegio’, y mandá de una producción de colegiala y mordiendo el boletín, semi desnuda. No entendió la consigna”, lanzó la presentadora en vivo, en medio de las risas que despertó en su equipo.

“Le dije ‘Vicky, que sean reales, no falsas’”, agregó Lozano, divertida. Por último, dio a conocer la reacción que tuvo Vicky cuando la alertaron sobre esto: “Ella me respondió ‘se me perdieron en la mudanza’”.

Leé más

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este.

Así es Yellow Rose, la lujosa estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Fernanda IglesiasVero LozanoVerónica LozanoCortá por LozanoPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit