ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Norberto Marcos arremetió muy fuerte contra Fátima Florez tras la separación

Federico Marcos fulminó a la imitadora en medio del escándalo judicial por la división de bienes.

04 de noviembre 2023, 23:41hs
El hijo de Norberto Marcos arremetió contra Fátima Florez tras la separación.
El hijo de Norberto Marcos arremetió contra Fátima Florez tras la separación.
Seguinos en Google

Mientras avanza el conflicto judicial entre Norberto Marcos y Fátima Florez por su división de bienes tras la separación, Federico Marcos, el hijo del productor, arremetió contra la imitadora tras quedar envuelto en una polémica por la compra de unas pantallas para shows que él le alquilaba a ella.

“Me encontré con un Federico muy respetuoso, pero de a poco en la conversación fue manifestando su indignación con todo lo que está pasando en relación a su padre. Es la palabra más buscada porque hasta ahora no había hablado con nadie”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas, pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos”.

“Gracias por acercarte Juan, dejame decirte que si bien se habló de mí en los medios, yo no soy una persona con un perfil mediático y pretendo que siga siendo así. No lo tomes a mal, solo que no sería de mi agrado darle importancia a estos acontecimientos, sobre todo para a preservar la privacidad mía y de mi familia”, le dijo Federico, tímido, antes de arremeter contra Fátima.

El hijo de Norberto Marcos arremetió muy fuerte contra Fátima Florez tras la separación

FEDERICO MARCOS APUNTÓ CONTRA FÁTIMA FLOREZ

“Después de esa respuesta solo quise saber sus sensaciones de lo que está pasando. Me interesaba saber cómo está viviendo como hijo todo este problema y ahí si contestó sin filtro, está muy enojado con Fátima y con todo lo que se habla. La pregunta que le hago es directa. ¿Pensás algo de lo que pasó con tu papá y su expareja?”, sumó Juan.

Antes de cerrar, el joven defendió con uñas y dientes a su padre. “Sería difícil contestarte esa pregunta como si fueses un desconocido, ya que es íntima, por lo cual te voy a contestar cómo un amigo. Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas, pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos”, sentenció. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit