ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Norberto Marcos arremetió muy fuerte contra Fátima Florez tras la separación

Federico Marcos fulminó a la imitadora en medio del escándalo judicial por la división de bienes.

04 de noviembre 2023, 23:41hs
El hijo de Norberto Marcos arremetió contra Fátima Florez tras la separación.
El hijo de Norberto Marcos arremetió contra Fátima Florez tras la separación.
Seguinos en Google

Mientras avanza el conflicto judicial entre Norberto Marcos y Fátima Florez por su división de bienes tras la separación, Federico Marcos, el hijo del productor, arremetió contra la imitadora tras quedar envuelto en una polémica por la compra de unas pantallas para shows que él le alquilaba a ella.

“Me encontré con un Federico muy respetuoso, pero de a poco en la conversación fue manifestando su indignación con todo lo que está pasando en relación a su padre. Es la palabra más buscada porque hasta ahora no había hablado con nadie”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas, pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos”.

“Gracias por acercarte Juan, dejame decirte que si bien se habló de mí en los medios, yo no soy una persona con un perfil mediático y pretendo que siga siendo así. No lo tomes a mal, solo que no sería de mi agrado darle importancia a estos acontecimientos, sobre todo para a preservar la privacidad mía y de mi familia”, le dijo Federico, tímido, antes de arremeter contra Fátima.

El hijo de Norberto Marcos arremetió muy fuerte contra Fátima Florez tras la separación

FEDERICO MARCOS APUNTÓ CONTRA FÁTIMA FLOREZ

“Después de esa respuesta solo quise saber sus sensaciones de lo que está pasando. Me interesaba saber cómo está viviendo como hijo todo este problema y ahí si contestó sin filtro, está muy enojado con Fátima y con todo lo que se habla. La pregunta que le hago es directa. ¿Pensás algo de lo que pasó con tu papá y su expareja?”, sumó Juan.

Antes de cerrar, el joven defendió con uñas y dientes a su padre. “Sería difícil contestarte esa pregunta como si fueses un desconocido, ya que es íntima, por lo cual te voy a contestar cómo un amigo. Fue y es duro para mi papá en sus más de 70 años rehacer su vida y soportar tantas calumnias mediáticas, pero está contenido en un ambiente familiar y amoroso con mucho empuje y muchos proyectos”, sentenció. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit