ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información sobre Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot: “Hay quienes hablan de una crisis”

En Socios del Espectáculo deslizaron que la conductora estaría atravesando un momento especial con su marido, con quien se casó en marzo pasado.

03 de noviembre 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de analizar los looks de los famosos que estuvieron invitados en Los Personajes del Año, el evento que realiza todos los años la revista Gente, en Socios del Espectáculo hablaron de la crisis que Lizy Tagliani estaría atravesando con Sebastián Nebot, a 8 meses de haberse casado.

“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en el programa de eltrece.

“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar. No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”.

“No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, agregó el conductor, sorprendiendo a sus compañeros con la información que dio en vivo. Y Paula Varela, agregó: “Pero, ¿ya? Pero si todavía estamos celebrando el casamiento”.

“Viste que la saludamos y salió bastante esquiva”, intervino Adrián Pallares. Y Lussich cerró, reforzando sus palabras: “Hay quienes hablan de una crisis, sí”.

¿Qué pasa entre Lizi Tagliani y Sebastián Nebot?

Leé más

De Mirtha Legrand a Karina La Princesita: el look de los invitados a la boda de Lizy Tagliani. Foto: Movilpress

De Mirtha Legrand a Luciana Salazar, Karina La Princesita y Jesica Cirio, que fue sola: el look de los famosos en la boda de Lizy Tagliani

LIZY TAGLIANI HABÍA HABLADO DE CÓMO VIVE EL PROCESO DE ADOPCIÓN JUNTO A SU ESPOSO, SEBASTIÁN NABOT

Luego de haber confesado sus deseos de ser mamá y a poco de haber revelado que ya inició los trámites de adopción junto a su esposo, Sebastián Nabot, Lizy Tagliani abrió su corazón y dio detalles de en qué estado está este tema.

“Con Sebastián encontré nuevas cosas que no tenía ni pensadas para mí, desde el casamiento hasta querer ser mamá”, comenzó diciendo Lizy, sin escatimar en halagos para su esposo, en su visita a PH, Podemos Hablar.

“Ya estamos con todos los trámites y solo falta que aparezca la criatura. Ya no depende de mí, depende de las decisiones de otras personas”, agregó la conductora de Got Talent Argentina (Telefe), sincera.

Leé más

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent.

Lizy Tagliani le dedicó una picante indirecta a su ex Leo Alturria en Got Talent: “¿Le rompieron el corazón?”

Y continuó: “El amor es muy importante, pero hay un montón de otras cosas. Por ejemplo, nosotros fantaseamos con cosas y tenemos visualizada la presencia de la criatura o de los hermanitos si algún día aparecen y eso es importante. La gente cree que tenés que tener una casa espectacular y capaz tenés una casa con cuatro habitaciones y en tu cabeza no está destinada cuál va a ser para el niño, eso lo ven y te dicen que tenés necesitas un tiempo más de aprendizaje”.

“Son las responsabilidades que uno elige y yo estoy súper segura de lo que quiero y de lo que queremos con Sebastián. Yo no quiero ser la mamá de la revista, no pasa por ahí me necesidad de ser mamá. Pero si le puedo dar a alguien todo lo que logré en mi vida y todas las enseñanzas que aprendí con mi familia y mis amigos, me da igual cómo me llame. Es un vínculo que para mí es indestructible”, cerró Lizy, a corazón abierto.

Leé más

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos

Lizy Tagliani le ganó un beso a Abel Pintos en el inicio de Got Talent Argentina

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lizy Taglianisebastian nabotSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit