ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el escandaloso motivo del viaje de Tamara Báez con L-Gante y Jamaica a Pinamar

Juan Etchegoyen contó que el cantante, a diferencia de su ex, no tiene intención de recomponer la relación de pareja.

02 de noviembre 2023, 11:12hs
Revelaron el escandaloso motivo del viaje de Tamara Báez con L-Gante y Jamaica a Pinamar.

En medio de los rumores de enojo de Tamara Báez con L-Gante por su último acercamiento a Wanda Nara en Buenos Aires, llamó la atención que la expareja se fuera con su hija, Jamaica, a Pinamar. En este contexto, revelaron el escandaloso detrás de escena de estas vacaciones familiares.

“Ustedes saben muy bien que las cosas entre L-Gante y Tamara Báez no están bien, pero en medio de esa situación se han ido de viaje juntos entre varias personas. Ellos viajaron a Pinamar en la mañana del martes después de enojos y pases de factura por parte de ella”, comenzó contando Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, contó la picante condición que habría puesto Elián para viajar con su ex. “No le quedó otra que aceptar, pero puso la condición que vaya su mamá y algunos amigos, a mí me dicen que él no quería ir con Tamara solo”, remarcó el comunicador, con firmeza.

L-GANTE, A DIFERENCIA DE TAMARA BÁEZ, NO QUIERE RECOMPONER LA RELACIÓN

“El motivo sería porque él no quiere saber más nada con ella, pero hace esfuerzos por su hija Jamaica. Tami todo lo contrario, quiere recomponer la relación... Después de lo que pasó con Wanda, Elián quiere hacer buena letra para no tener problemas...”.

“Parecería que la relación con Wanda se terminó y no hay vuelta atrás, pero en la vida del cantante nada puede confirmarse, lo cierto que las cosas con Tamara no están bien por más que ellos se muestren cercanos por la hija que tienen en común”, aclaró Juan. ¿Qué dirán ellos?

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit