ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el tremendo cruce en vivo entre Romina Uhrig y Karina Iavícoli

La participante de Bailando 2023 enfureció con la periodista de Intrusos, luego de que la cuestionaran por su polémica con Yanina Latorre.

01 de noviembre 2023, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bronca de Romina Uhrig por las repercusiones de la renuncia de Yanina Latorre a bailar la salsa de a tres con ella en el Bailando 2023 volvió a explotar, y la ex Gran Hermano 2022 se cruzó con dureza en vivo con Karina Iavícoli.

“Yo ya sé de quién vienen las cosas, y las tengo que aceptar si quiero permanecer en esto. Es así lamentablemente. La tele es así”, arrancó Romina.

Luego de que Marcela Tauro expresara que tampoco entendía la razón de su enojo, Uhrig protestó: “Es al cuete esta nota porque siempre me van a bardear y me van a decir que soy una mal educada”.

Leé también

Yanina Latorre cruzó fuerte a Romina Uhriga tras renunciar a la salsa de a tres

Yanina Latorre cruzó fuerte a Romina Uhrig tras su renuncia a la salsa de a tres: “Vos a mí no me mandás”

Entonces, se puso a la defensiva e hizo referencia a su padecimiento desde que es famosa: “A mí me han faltado al respeto, me han dicho de todo. Yo justamente soy la irrespetuosa cuando hace rato tendría que haberlos mandado a… Estoy hablando en general de todo lo dijeron. No me quieran desvirtuar la charla”.

LA FEROZ DISCUSIÓN ENTRE KARINA IAVÍCOLI Y ROMINA UHRIG

Karina: -Siempre querés quedar como víctima, No reconocés nunca nada.

Romina: -Yo no quiero ningunear a nadie.

K: -Nunca te equivocás vos. Sos buena, vas a ensayar, fuiste con fiebre, fuiste a todos los laburos.

Karina: “Nunca te equivocás vos. Sos buena, vas a ensayar, fuiste con fiebre, fuiste a todos los laburos”.

R: -Por ahí no se animaba a decirme que no y aprovechó eso para renunciar.

K: -Se te veía espléndida anoche. Yo no te creí que estabas enferma, te lo digo en la cara.

Karina: “Se te veía espléndida anoche. Yo no te creí que estabas enferma, te lo digo en la cara”.

R: -Nunca crees nada. No me interesa si me creés o no.

K: -Una persona que se siente mal no va a trabajar. Estabas divina ayer. Fuiste a Editando Tele (NET TV). Con un paracetamol no se te pasa.

R: -No me interesa. No me sumás, restás, nada. Si lo único que hacés es siempre tirarle mala energía a todos.

Romina: “No me interesa. No me sumás, restás, nada. Si lo único que hacés es siempre tirarle mala energía a todos”.

K: -Te estoy diciendo lo que pienso en la cara bien, como dos mujeres adultas. Con la diferencia de que vos te enojás porque te molesta algo.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Karina IavicoliRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit