ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el tremendo cruce en vivo entre Romina Uhrig y Karina Iavícoli

La participante de Bailando 2023 enfureció con la periodista de Intrusos, luego de que la cuestionaran por su polémica con Yanina Latorre.

01 de noviembre 2023, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca de Romina Uhrig por las repercusiones de la renuncia de Yanina Latorre a bailar la salsa de a tres con ella en el Bailando 2023 volvió a explotar, y la ex Gran Hermano 2022 se cruzó con dureza en vivo con Karina Iavícoli.

“Yo ya sé de quién vienen las cosas, y las tengo que aceptar si quiero permanecer en esto. Es así lamentablemente. La tele es así”, arrancó Romina.

Luego de que Marcela Tauro expresara que tampoco entendía la razón de su enojo, Uhrig protestó: “Es al cuete esta nota porque siempre me van a bardear y me van a decir que soy una mal educada”.

Leé también

Yanina Latorre cruzó fuerte a Romina Uhriga tras renunciar a la salsa de a tres

Yanina Latorre cruzó fuerte a Romina Uhrig tras su renuncia a la salsa de a tres: “Vos a mí no me mandás”

Entonces, se puso a la defensiva e hizo referencia a su padecimiento desde que es famosa: “A mí me han faltado al respeto, me han dicho de todo. Yo justamente soy la irrespetuosa cuando hace rato tendría que haberlos mandado a… Estoy hablando en general de todo lo dijeron. No me quieran desvirtuar la charla”.

LA FEROZ DISCUSIÓN ENTRE KARINA IAVÍCOLI Y ROMINA UHRIG

Karina: -Siempre querés quedar como víctima, No reconocés nunca nada.

Romina: -Yo no quiero ningunear a nadie.

K: -Nunca te equivocás vos. Sos buena, vas a ensayar, fuiste con fiebre, fuiste a todos los laburos.

Karina: “Nunca te equivocás vos. Sos buena, vas a ensayar, fuiste con fiebre, fuiste a todos los laburos”.

R: -Por ahí no se animaba a decirme que no y aprovechó eso para renunciar.

K: -Se te veía espléndida anoche. Yo no te creí que estabas enferma, te lo digo en la cara.

Karina: “Se te veía espléndida anoche. Yo no te creí que estabas enferma, te lo digo en la cara”.

R: -Nunca crees nada. No me interesa si me creés o no.

K: -Una persona que se siente mal no va a trabajar. Estabas divina ayer. Fuiste a Editando Tele (NET TV). Con un paracetamol no se te pasa.

R: -No me interesa. No me sumás, restás, nada. Si lo único que hacés es siempre tirarle mala energía a todos.

Romina: “No me interesa. No me sumás, restás, nada. Si lo único que hacés es siempre tirarle mala energía a todos”.

K: -Te estoy diciendo lo que pienso en la cara bien, como dos mujeres adultas. Con la diferencia de que vos te enojás porque te molesta algo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Karina IavicoliRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit