ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el tremendo cruce en vivo entre Romina Uhrig y Karina Iavícoli

La participante de Bailando 2023 enfureció con la periodista de Intrusos, luego de que la cuestionaran por su polémica con Yanina Latorre.

01 de noviembre 2023, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bronca de Romina Uhrig por las repercusiones de la renuncia de Yanina Latorre a bailar la salsa de a tres con ella en el Bailando 2023 volvió a explotar, y la ex Gran Hermano 2022 se cruzó con dureza en vivo con Karina Iavícoli.

“Yo ya sé de quién vienen las cosas, y las tengo que aceptar si quiero permanecer en esto. Es así lamentablemente. La tele es así”, arrancó Romina.

Luego de que Marcela Tauro expresara que tampoco entendía la razón de su enojo, Uhrig protestó: “Es al cuete esta nota porque siempre me van a bardear y me van a decir que soy una mal educada”.

Leé también

Yanina Latorre cruzó fuerte a Romina Uhriga tras renunciar a la salsa de a tres

Yanina Latorre cruzó fuerte a Romina Uhrig tras su renuncia a la salsa de a tres: “Vos a mí no me mandás”

Entonces, se puso a la defensiva e hizo referencia a su padecimiento desde que es famosa: “A mí me han faltado al respeto, me han dicho de todo. Yo justamente soy la irrespetuosa cuando hace rato tendría que haberlos mandado a… Estoy hablando en general de todo lo dijeron. No me quieran desvirtuar la charla”.

LA FEROZ DISCUSIÓN ENTRE KARINA IAVÍCOLI Y ROMINA UHRIG

Karina: -Siempre querés quedar como víctima, No reconocés nunca nada.

Romina: -Yo no quiero ningunear a nadie.

K: -Nunca te equivocás vos. Sos buena, vas a ensayar, fuiste con fiebre, fuiste a todos los laburos.

Karina: “Nunca te equivocás vos. Sos buena, vas a ensayar, fuiste con fiebre, fuiste a todos los laburos”.

R: -Por ahí no se animaba a decirme que no y aprovechó eso para renunciar.

K: -Se te veía espléndida anoche. Yo no te creí que estabas enferma, te lo digo en la cara.

Karina: “Se te veía espléndida anoche. Yo no te creí que estabas enferma, te lo digo en la cara”.

R: -Nunca crees nada. No me interesa si me creés o no.

K: -Una persona que se siente mal no va a trabajar. Estabas divina ayer. Fuiste a Editando Tele (NET TV). Con un paracetamol no se te pasa.

R: -No me interesa. No me sumás, restás, nada. Si lo único que hacés es siempre tirarle mala energía a todos.

Romina: “No me interesa. No me sumás, restás, nada. Si lo único que hacés es siempre tirarle mala energía a todos”.

K: -Te estoy diciendo lo que pienso en la cara bien, como dos mujeres adultas. Con la diferencia de que vos te enojás porque te molesta algo.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Karina IavicoliRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit