ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló dónde volverían a verse Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la separación

El conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar al contar en qué importante evento coindirían la cantante y el futbolista.

01 de noviembre 2023, 19:15hs
Fotos: Web
Fotos: Web

Desde que le pusieron punto final a su historia de amor, se especuló con la posibilidad de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le den una nueva oportunidad a la relación. Y si bien hasta ahora no hubo pistas de que retomen su noviazgo, Ángel de Brito contó dónde volvería a verse la expareja.

Fiel usuario a las redes sociales, el conductor de LAM respondió las consultas de sus seguidores. Y una de ellas, fue referente al vínculo entre el futbolista y la cantante: “Tini y De Paul, ¿se van a reencontrar en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala?”, indagaron.

Leé más

Se filtraron los encuentros íntimos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras la separación.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel habrían tenido encuentros clandestinos tras la separación: “Estuvieron juntos”

A lo que el jurado de Bailando 2023, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, develó el misterio y deslizó que los exnovios van a estar muy cerca en esta fecha especial: “Sí (en público)”, respondió, contundente.

¿Habrá nueva oportunidad para el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Sacrificó a la mujer de su vida”: revelaron qué desató la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

A poco de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaran en las redes que le pusieron punto final a su noviazgo, Ángel de Brito dio a conocer el mensaje que le hizo llegar el futbolista tras indagarlo sobre su presente sentimental.

“Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. ‘Hola Ángel, querido. Es un poco es lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño’”, reprodujo el conductor de LAM en vivo.

“‘No sé si es para siempre”, agregó. Y cerró, en palabras de De Paul, quien dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: “Pero la verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado’”.

Leé más

Conoce la lujosa mansión de Miami que Rodrigo de Paul pondría a la venta tras su ruptura con Tini Stoessel

Así es la lujosa mansión de Miami que Rodrigo de Paul pondría a la venta tras su ruptura con Tini Stoessel

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit