ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Acá no te conoce nadie”: el periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre

Al comunicador no le gustó que la panelista de LAM desmintiera su versión de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado a escondidas.

01 de noviembre 2023, 19:53hs
El periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre.
El periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre.
Seguinos en Google

El periodista español Roberto Antolín se enojó con Yanina Latorre por desmentir su información. Semanas atrás, el comunicador había afirmado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado a escondidas. Y la panelista de LAM tiró por la borda su versión.

“Yo no sé quién es esta señora que me ha desmentido, al único que conozco de este lado del charco es el Papa Francisco, los únicos que me pueden desmentir son De Paul y Tini, no han puesto nada en sus redes sociales, ¿cómo se llama esta señora que me ha desmentido?”, expresó Roberto, enojado, nuevamente en el ciclo de Juan.

“Yo no sé quién es esta señora que me ha desmentido, al único que conozco de este lado del charco es el Papa Francisco”.

“Yanina Latorre fue la misma que dijo que ellos estaban juntos y al día siguiente emitieron ese tuit diciendo que estaban separados. Si tú tienes al personaje y tú tienes la información, sacas a esa persona, le haces un directo y listo, como hacemos tú y yo ahora”, sentenció, muy molesto.

“Acá no te conoce nadie”: el periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre

ROBERTO ANTOLÍN LE ACLARÓ A YANINA LATORRE QUE EN EUROPA NO LA CONOCE NADIE

“¿Alguien me puede explicar por qué De Paul no se ha borrado el tatuaje de Tini? ¿Va a iniciar una nueva relación con el tatuaje de Tini? Hay cosas y señales que la gente no se está dando cuenta, yo no tengo tiempo de salir en todos los programas que me llaman, a Yanina Latorre no la conozco, famoso es el Papa Francisco, acá en España a esa señora no se la conoce”, sumó Roberto, redoblando la apuesta.

Acto seguido, deslizó que Yanina le sería funcional a Tini por ser amiga de su mamá. “Ella cuenta quizás lo que le dice la madre de Tini... Es amiga de la madre de ella, no de Tini, los hijos hacen lo que quieren. Tini es una mujer de 26 años, ella sabrá lo que hace la mamá de Tini, pero no qué hace Tini. Tini tiene sentimientos muy fuertes hacia Rodrigo, a ella le encantaría tener una relación más anónima con De Paul...”.

“Yo no tengo nada que decirle a Yanina, no sé lo que ella dice o hace, los únicos que me pueden desmentir son De Paul o Tini y de momento eso no ha pasado... Cómo se llama esta señora... No me acuerdo, es que no es famosa acá”, cerró, re picante.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Yanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit