ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Acá no te conoce nadie”: el periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre

Al comunicador no le gustó que la panelista de LAM desmintiera su versión de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado a escondidas.

01 de noviembre 2023, 19:53hs
El periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre.
El periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre.
Seguinos en Google

El periodista español Roberto Antolín se enojó con Yanina Latorre por desmentir su información. Semanas atrás, el comunicador había afirmado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado a escondidas. Y la panelista de LAM tiró por la borda su versión.

“Yo no sé quién es esta señora que me ha desmentido, al único que conozco de este lado del charco es el Papa Francisco, los únicos que me pueden desmentir son De Paul y Tini, no han puesto nada en sus redes sociales, ¿cómo se llama esta señora que me ha desmentido?”, expresó Roberto, enojado, nuevamente en el ciclo de Juan.

“Yo no sé quién es esta señora que me ha desmentido, al único que conozco de este lado del charco es el Papa Francisco”.

“Yanina Latorre fue la misma que dijo que ellos estaban juntos y al día siguiente emitieron ese tuit diciendo que estaban separados. Si tú tienes al personaje y tú tienes la información, sacas a esa persona, le haces un directo y listo, como hacemos tú y yo ahora”, sentenció, muy molesto.

“Acá no te conoce nadie”: el periodista español Roberto Antolín arremetió contra Yanina Latorre

ROBERTO ANTOLÍN LE ACLARÓ A YANINA LATORRE QUE EN EUROPA NO LA CONOCE NADIE

“¿Alguien me puede explicar por qué De Paul no se ha borrado el tatuaje de Tini? ¿Va a iniciar una nueva relación con el tatuaje de Tini? Hay cosas y señales que la gente no se está dando cuenta, yo no tengo tiempo de salir en todos los programas que me llaman, a Yanina Latorre no la conozco, famoso es el Papa Francisco, acá en España a esa señora no se la conoce”, sumó Roberto, redoblando la apuesta.

Acto seguido, deslizó que Yanina le sería funcional a Tini por ser amiga de su mamá. “Ella cuenta quizás lo que le dice la madre de Tini... Es amiga de la madre de ella, no de Tini, los hijos hacen lo que quieren. Tini es una mujer de 26 años, ella sabrá lo que hace la mamá de Tini, pero no qué hace Tini. Tini tiene sentimientos muy fuertes hacia Rodrigo, a ella le encantaría tener una relación más anónima con De Paul...”.

“Yo no tengo nada que decirle a Yanina, no sé lo que ella dice o hace, los únicos que me pueden desmentir son De Paul o Tini y de momento eso no ha pasado... Cómo se llama esta señora... No me acuerdo, es que no es famosa acá”, cerró, re picante.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Yanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit