ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich tras su descargo: “No te lo voy a permitir”

El conductor de Socios del Espectáculo y la panelista de LAM protagonizaron un cruce que dio que hablar.

31 de octubre 2023, 11:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le contestó a Rodrigo Lussich.
Seguinos en Google

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich en LAM después de la polémica que se generó por la revelación de la información de la separación de Marina Calabró.

“Darme cátedra de moral es un poquito hipócrita y como yo no lo soy, respondo; Yanina ha expuesto a su propia familia cuando le metieron los cuernos”, lanzó.

Así, el conductor de Socios cerró: “Arrojando su dignidad a los perros... decirme a mi que yo traicioné a una amiga, la verdad es que no tienen nada para enseñarme”.

Leé también

Fuertes críticas a los dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares

Fuertes críticas a los polémicos dichos de Ángel de Brito sobre Lussich y Pallares: “¿Llegarán a la Justicia”

LA RESPUESTA DE YANINA LATORRE A RODRIGO LUSSICH

Tras escuchar los dichos de Rodrigo Lussich, Yanina Latorre le contestó: “Lo que acabas de hacer y decir te define, sos inseguro, te revienta todo lo que te dice Ángel”.

“Te revienta que te boludeemos, que te primeriemos y me tratas de cornuda y hablas de mi dignidad. El que no tiene dignidad y es un pobre tipo sos vos”, arremetió.

Leé también

La explosiva reacción en caliente de Rodrigo Lussich tras el enojo de Marina Calabró por anunciar su separación

La reacción en caliente de Rodrigo Lussich tras el enojo de Marina Calabró por anunciar su separación

Al final, la panelista analizó: “Explícame la parte indigna de ser una mujer que un día el marido le metió los cuernos y eligió perdonar, en todo caso el indigno fue Diego”.

“Para que vos creas que soy digna me tengo que separar, yo luché por mi familia y no te voy a permitir que digas que los expuse”, sentenció Yanina súper enojada.

Leé también

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich.

Dura réplica de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich y fuerte golpe bajo contra Adrián Pallares

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit