ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal confirmó que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que disputaban

La bailarina habló con Intrusos sobre el fallo, que quedó firme tras la apelación del empresario.

31 de octubre 2023, 19:53hs
Video Placeholder

En 2015 Ariel Diwan protagonizó con Gisela Bernal uno de los escándalos más sonados de la TV cuando contó en vivo en Intrusos que Ian, el hijo que criaba desde hacía dos años con la bailarina no era hijo suyo sino del flamante ganador de Gran Hermano Francisco Delgado.

Pero, tras resolver la cuestión filial, Diwan y Bernal entraron en una nueva disyuntiva cuando el productor teatral y empresario inmobiliario reclamó para sí mismo el derecho de propiedad de la casa de Palermo valuada en 800 mil dólares en la que ambos vivieron hasta ese momento.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.
La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.Por: instagram

Sin embargo, como desde el inicio de su relación con Bernal los dos firmaron un contrato que concedía a cada uno la mitad de esa posesión, la Justicia tomó cartas en el asunto y falló en una primera instancia a favor de la bailarina en marzo de este año.

Leé más:

Gisela Bernal le ganó una batalla legal a Ariel Diwan: disputan una casa de casi un millón de dólares

GISELA BERNÁL CONFIRMÓ QUE LA JUSTICIA FALLÓ POR SEGUNDA VEZ A SU FAVOR EN LA DISPUTA POR LA CASA QUE COMPARTÍA CON DIWAN

Tras la separación, Diwan quería que la casa fuera solo de él y argumentaba que puso la mitad a nombre de Bernal porque tenían un proyecto de familia, por lo que ahora apeló a la decisión pero la Justicia falló por segunda vez a favor de la bailarina, tal como conto ella en Intrusos.

“Tengo novedades muy positivas. Gracias a Dios gané en primera instancia todo el tema de la casa que compartimos y en segunda instancia, que fue tras la apelación que llevaron a cabo, también gané por unanimidad en la cámara así que esa sentencia ya quedó firme y no hay nada más que juzgar”, contó la bailarina.

(Foto: Instagram / diwanarielok, giselabernaloficial)
(Foto: Instagram / diwanarielok, giselabernaloficial)Por: Mayerkis Campos

“Por ahora no hubo un reencuentro (con Diwan). No es una preferencia. Si tiene que suceder, sucederá porque ha pasado en otros momentos y como han pasado un montón de años, es como que las cosas se tratan de otra manera”, agregó.

“Ahora nos podemos encontrar con respeto y esperando que se termine en algún momento la historia”, cerró Bernal sobre la disputa que mantenía con Diwan.

Leé más:

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit