ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal confirmó que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que disputaban

La bailarina habló con Intrusos sobre el fallo, que quedó firme tras la apelación del empresario.

31 de octubre 2023, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2015 Ariel Diwan protagonizó con Gisela Bernal uno de los escándalos más sonados de la TV cuando contó en vivo en Intrusos que Ian, el hijo que criaba desde hacía dos años con la bailarina no era hijo suyo sino del flamante ganador de Gran Hermano Francisco Delgado.

Pero, tras resolver la cuestión filial, Diwan y Bernal entraron en una nueva disyuntiva cuando el productor teatral y empresario inmobiliario reclamó para sí mismo el derecho de propiedad de la casa de Palermo valuada en 800 mil dólares en la que ambos vivieron hasta ese momento.

La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.
La bailarina habló del juicio que le ganó a su exesposo.Por: instagram

Sin embargo, como desde el inicio de su relación con Bernal los dos firmaron un contrato que concedía a cada uno la mitad de esa posesión, la Justicia tomó cartas en el asunto y falló en una primera instancia a favor de la bailarina en marzo de este año.

Leé más:

Gisela Bernal le ganó una batalla legal a Ariel Diwan: disputan una casa de casi un millón de dólares

GISELA BERNÁL CONFIRMÓ QUE LA JUSTICIA FALLÓ POR SEGUNDA VEZ A SU FAVOR EN LA DISPUTA POR LA CASA QUE COMPARTÍA CON DIWAN

Tras la separación, Diwan quería que la casa fuera solo de él y argumentaba que puso la mitad a nombre de Bernal porque tenían un proyecto de familia, por lo que ahora apeló a la decisión pero la Justicia falló por segunda vez a favor de la bailarina, tal como conto ella en Intrusos.

“Tengo novedades muy positivas. Gracias a Dios gané en primera instancia todo el tema de la casa que compartimos y en segunda instancia, que fue tras la apelación que llevaron a cabo, también gané por unanimidad en la cámara así que esa sentencia ya quedó firme y no hay nada más que juzgar”, contó la bailarina.

(Foto: Instagram / diwanarielok, giselabernaloficial)
(Foto: Instagram / diwanarielok, giselabernaloficial)Por: Mayerkis Campos

“Por ahora no hubo un reencuentro (con Diwan). No es una preferencia. Si tiene que suceder, sucederá porque ha pasado en otros momentos y como han pasado un montón de años, es como que las cosas se tratan de otra manera”, agregó.

“Ahora nos podemos encontrar con respeto y esperando que se termine en algún momento la historia”, cerró Bernal sobre la disputa que mantenía con Diwan.

Leé más:

Gisela Bernal fue embargada por la Justicia y podría perder la casa que se disputa con Ariel Diwan

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit