ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló la supuesta lista de famosos que demandaron a Yanina Latorre: “Tiene 10 juicios”

La panelista de Mañanísima repasó la lista de personas del medio que demandaron a la panelista de LAM.

31 de octubre 2023, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confrontación entre Estefanía Berardi y Yanina Latorre tuvo hoy otra batalla sin tregua, cuando la panelista de Mañanísima recordó las causas judiciales que tiene su enemiga, y respaldó a Carmen Barbieri en su causa.

“Tiene 10 juicios futuros. Uno perdido ante Beto Casella”, contó.

Luego, precisó: “La última que tengo la data que le va a iniciar acciones es Luciana Salazar y se suma a la lista”.

Leé también

Carmen Barbieri contra Yanina Latorre

Carmen Barbieri chicaneó a Yanina Latorre por su talento y reavivó la pelea mediática

En ese punto, repasó quiénes fueron los otros famosos que demandaron a Yanina: “Jorge Rial está cerca de la sentencia. Con Agustina Kämpfer perdió. Ana Rosenfeld viene muy bien. La China Suárez… Etc”.

FUERTE BANCA DE ESTEFI BERARDI A CARMEN BARBIERI Y PALAZOS A YANINA LATORRE

Las declaraciones fueron en claro apoyo a Carmen Barbieri, quien llevará a Tribunales a Latorre, la periodista repudió las chicanas de Yanina.

“Una cosa es cuando alguien dice algo para informar y otra cuando lo dice para dañar con maldad y real malicia, para desprestigiar y ensuciar. Por algo es la panelista más denunciada del país”, cerró Estefanía Berardi sobre Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Yanina Latorreestefania berardiEstefi Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit