Desde hace semanas, Federico Bal y Carmen Barbieri le reclaman a Ángel de Brito unos lentes Balenciaga que el actor le habría regalado al conductor. Lo que sucede es que Ángel afirma que Fede se los regaló, mientras el joven argumenta que se los prestó y su mamá pone el grito en el cielo porque ella fue quien los pagó.
En este contexto, Ángel y Carmen se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand. Una vez más, Barbieri volvió a la carga y, en vivo, le pidió a de Brito que le devolviera a su hijo de una vez por todas los lentes. Además, remarcó que los compró en una de las calles más caras de Suiza y que le habrían salido 600 dólares.
¿Quién los estafó a Carmen y Carmencito? ¿No me dijeron 600 euros?”.
Acto seguido, Ángel compartió a través de sus stories de Instagram una foto de los lentes, que se venden en Internet, de oferta. ¿Cuánto salen? 299 dólares. “¿Quién los estafó a Carmen y Carmencito? ¿No me dijeron 600 euros?”, lanzó el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¡Uy!

EL PEDIDO DE ÁNGEL DE BRITO A CARMEN BARBIERI A CAMBIO DE LOS ANTEOJOS DE FEDERICO BAL
“¿Y qué tendría que hacer para portarme bien? Decime, yo lo hago”, le preguntó la artista.
“Venir el lunes a LAM y ahí te los entrego. Pero pará, Federico me dio que los pagó él”, se justificó el conductor.
Antes de cerrar, Carmen dijo que, seguramente, su hijo se los prestó y no se los regaló, ya que fue un obsequio de ella hacia él, que compró en la calle más cara de Suiza. ¡Tremendo!