ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco y Sofi Martínez se mostraron juntos y ya se habla de reconciliación

Al conductor se lo vio acompañando a la periodista deportiva a las once de la mañana en Ezeiza.

31 de octubre 2023, 20:25hs
Diego Leuco se reencontró con Sofi Martínez tras su ruptura en medio del rumor de romance con Yoyi Francella.
Diego Leuco se reencontró con Sofi Martínez tras su ruptura en medio del rumor de romance con Yoyi Francella.
Seguinos en Google

A los pocos días de que Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaran su distanciamiento, sin cerrarle las puertas a una reconciliación, a él comenzaron a vincularlo sentimentalmente con una compañera de trabajo, Yoyi Francella, con quien comparte la cotidianeidad en Luzu TV.

En este contexto, Pochi de Gossipeame dejó en evidencia que hubo un reencuentro entre Sofi y Diego, quienes estarían intentando recomponer su vínculo. Él, que acaba de regresar a de Alemania, la acompañó a Ezeiza, ya que ella viajó a París a cubrir la entrega del Balón de Oro.

Diego Leuco y Sofi Martínez se mostraron juntos y ya se habla de reconciliación

“¿Reconciliación para Diego Leuco y Sofi Martínez? Hoy 11 AM, juntos en Ezeiza. Él la despidió a ella. Viajó sola. Se quedó mirándola cuando subió las escaleras para embarque”, reveló Pochi junto a las imágenes de Diego y Sofi en el aeropuerto, muy sonrientes y compinches. ¿Reconciliados?

Diego Leuco y Sofi Martínez se mostraron juntos y ya se habla de reconciliación

EL RUMOR DE ROMANCE QUE VINCULA A DIEGO LEUCO CON YOYI FRANCELLA

Ahora que Diego Leuco confirmó su separación de Sofía Martínez explotaron las versiones de romance del conductor de La Peña de Morfi, sobre todo una que lo vincula nada menos que con la hija de Guillermo Francella, y que se exacerbó por el mensaje de un oyente de Luzu TV.

“Dale, Diego. Animate. Mirá a tu derecha”, alentó el espectador al también conductor de Antes que Nadie, quien tenía al lado a Yoyi Francella.

Por eso, Paula Varela contó: “Ellos se miran callados, como con complicidad y a partir de ahí se empiezan a tejer un montón de cosas”.

“Si bien ella estaba en pareja, parece que hay algo ahí”, completó la periodista de Socios del Espectáculo respecto de la relación de casi tres años de la modelo con Juan.

Al final, Rodrigo Lussich aclaró que Diego Leuco hizo sacar ese incómodo momento con Yoyi Francella de la edición final del programa que suben a las redes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sofia MartínezDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit