ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco y Sofi Martínez se mostraron juntos y ya se habla de reconciliación

Al conductor se lo vio acompañando a la periodista deportiva a las once de la mañana en Ezeiza.

31 de octubre 2023, 20:25hs
Diego Leuco se reencontró con Sofi Martínez tras su ruptura en medio del rumor de romance con Yoyi Francella.
Diego Leuco se reencontró con Sofi Martínez tras su ruptura en medio del rumor de romance con Yoyi Francella.
Seguinos en Google

A los pocos días de que Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaran su distanciamiento, sin cerrarle las puertas a una reconciliación, a él comenzaron a vincularlo sentimentalmente con una compañera de trabajo, Yoyi Francella, con quien comparte la cotidianeidad en Luzu TV.

En este contexto, Pochi de Gossipeame dejó en evidencia que hubo un reencuentro entre Sofi y Diego, quienes estarían intentando recomponer su vínculo. Él, que acaba de regresar a de Alemania, la acompañó a Ezeiza, ya que ella viajó a París a cubrir la entrega del Balón de Oro.

Diego Leuco y Sofi Martínez se mostraron juntos y ya se habla de reconciliación

“¿Reconciliación para Diego Leuco y Sofi Martínez? Hoy 11 AM, juntos en Ezeiza. Él la despidió a ella. Viajó sola. Se quedó mirándola cuando subió las escaleras para embarque”, reveló Pochi junto a las imágenes de Diego y Sofi en el aeropuerto, muy sonrientes y compinches. ¿Reconciliados?

Diego Leuco y Sofi Martínez se mostraron juntos y ya se habla de reconciliación

EL RUMOR DE ROMANCE QUE VINCULA A DIEGO LEUCO CON YOYI FRANCELLA

Ahora que Diego Leuco confirmó su separación de Sofía Martínez explotaron las versiones de romance del conductor de La Peña de Morfi, sobre todo una que lo vincula nada menos que con la hija de Guillermo Francella, y que se exacerbó por el mensaje de un oyente de Luzu TV.

“Dale, Diego. Animate. Mirá a tu derecha”, alentó el espectador al también conductor de Antes que Nadie, quien tenía al lado a Yoyi Francella.

Por eso, Paula Varela contó: “Ellos se miran callados, como con complicidad y a partir de ahí se empiezan a tejer un montón de cosas”.

“Si bien ella estaba en pareja, parece que hay algo ahí”, completó la periodista de Socios del Espectáculo respecto de la relación de casi tres años de la modelo con Juan.

Al final, Rodrigo Lussich aclaró que Diego Leuco hizo sacar ese incómodo momento con Yoyi Francella de la edición final del programa que suben a las redes.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sofia MartínezDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit