ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri eligió un look setentoso para el debut de Mañanísima en eltrece: traje bicolor y abanico

La capocómica sorprendió con sus sofisticadas prendas vintage en diálogo con accesorios contemporáneos.

30 de octubre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri eligió un look setentoso para el debut de Mañanísima en eltrece.
Seguinos en Google

Finalmente, Carmen Barbieri debutó con su equipazo en eltrece de la mano de su ciclo, Mañanísima. En su primer programa, que se emite de lunes a viernes de 9 a 10.30, impactó con su espectacular look setentoso.

¿Qué se puso Carmen? Un trajecito bicolor, negro con el cuello y las mangas blancas, que cuenta con hombreras y un corte bien setentoso. Este traje está formado por dos prendas, la chaqueta y un pantalón cintura alta; negro, de la misma materialidad y de corte recto.

Carmen Barbieri eligió un look setentoso para el debut de Mañanísima en eltrece: traje bicolor y abanico

Además, la conductora potenció su look con un abanico negro con diseño floral de estilo vintage, en diálogo con unos anteojos de ver con marco negro, cuadrados y muy grandes, de diva.

Una vez más, logró combinar prendas de décadas anteriores con otras más contemporáneas para crear un look ¡único!

Carmen Barbieri eligió un look setentoso para el debut de Mañanísima en eltrece: traje bicolor y abanico

EL SORPRESIVO Y PÍCARO RECLAMO DE RICARDO CANALETTI A CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: -Hoy vamos a hablar de Lotocki.

Ricardo Canaletti: -Sí, vamos a hablar de Lotocki. Te digo una frase: “Es un pésimo cirujano”. Un pésimo médico, ¿qué es lo que hace?

Carmen: -¿Qué hace?

Ricardo: -Mata.

Carmen: -¿Vos decís que es un asesino?

Ricardo: -¿Después lo hablamos? Me parece. O si querés te hago una introducción más larga de Lotocki.

Carmen: -En un ratito vamos a hablar.

Ricardo: -En un rato. ¡Y tengo una queja! Escuchame. Vamos a empezar con una queja.

Carmen: -Ya viene con una queja. Todo el mundo dice que nos vamos a pelear.

Ricardo: -¡No! ¿Quién dijo eso?

Carmen: -Toda la prensa dice que te vas a ir de mi programa.

Ricardo: -No, vení (la abraza). Pero ellos cuatro (los panelistas), amigos, lindas e inteligentes las chicas. Lo mismo ellos. ¿Por qué ellos están comiendo y bebiendo y yo no?

Estefi Berardi: -Porque te dormiste, Canaletti.

Carmen: -Porque te cuidamos. No queremos que comas nada grasoso.

Majo Martino: -Vení que te convidamos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit