ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se mostró en traje de baño e hizo una fuerte reflexión: “Estrías y celulitis, mujeres reales”

La panelista de LAM, referente del body positive en Argentina, les aconsejó a sus seguidoras que amen y cuiden sus cuerpos pese a los cánones de belleza opresores.

29 de octubre 2023, 09:49hs
La firme reflexión de Nazarena Vélez al mostrarse en malla.
Seguinos en

Una vez más, Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para emitir un importante mensaje de amor propio. Antes de la llegada del verano, la panelista de LAM, que ya cumplió 49 años, se mostró en traje de baño para aconsejarles a sus seguidoras de Instagram que amen y cuiden a sus cuerpos pese a los cánones de belleza opresores.

“Se viene el verano, se viene la presión que dale que el cuerpo que querés que combatí la celulitis. No combatas nada, mi amor... Cuidate, amate, respetate, mira las nalgas en caída libre. Te quiero, nalgas”, expresó Nazarena, mientras lucía en el espejo de su casa una bellísima malla strapless con voladitos.

“Estrías, celulitis: somos mujeres reales. ¿Hay que cuidarse? Sí, yo después de tomar sol voy a ir al gimnasio, ¿sabés por qué? Porque quiero vivir muchos años y estar sana. No tenés que tener el cuerpo que querés, tenés que querer el cuerpo que tenés”, sentenció Nazarena, referente del body positive en Argentina.

NAZARENA VÉLEZ FUE IMPLACABLE CON CARMEN BARBIERI

“Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó, filosa, contra la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella me parece que es desagradable”, disparó, siempre polémica.

“¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”, finalizó Nazarena. ¿Vendrá la respuesta?

Temas de la nota

Nazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit