ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló cuál fue el regalo más importante que le hizo Fernando Burlando

La modelo respondió con ternura a la consulta de un fan que quiso saber qué le obsequió su pareja en su cumpleaños.

28 de octubre 2023, 13:39hs
Video Placeholder
Barby Franco reveló contundente cuál fue el regalo más importante que Fernando Burlando le hizo por su cumple.
Seguinos en Google

Barby Franco cumplió años y celebró su día especial junto a su pareja, Fernando Burlando, su hijita juntos, Sarah Burlando, su madre y sus seres queridos más cercanos. También, charló con sus seguidores de Instagram.

Contenta por su celebración en familia, Barby abrió la cajita de preguntas y permitió que sus fans le preguntaran todo lo que quisieran. En este contexto, reveló contundente cuál fue el regalo más importante que el letrado le hizo por su cumple.

“¿Qué te regaló Burlando?”, le preguntaron a Barby. “El mejor regalo, ella”, respondió la modelo, al pie del video más tierno de su hija, Sarah.

“¿Qué te regaló Burlando?”, le preguntaron a Barby. “El mejor regalo, ella”, respondió la modelo, al pie del video más tierno de su hija, Sarah, comiendo una galletita en compañía de su mamá y de su papá. ¡Muy dulce!

Barby Franco reveló cuál fue el regalo más importante que le hizo Fernando Burlando

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurladoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit