ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Wanda Nara junto a una foto de su internación acompañada por Icardi: “Nuestro peor momento”

La empresaria compartió distintos momentos de sus 10 años de amor con su esposo, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella.

27 de octubre 2023, 19:16hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Si bien mantuvieron varias idas y vueltas, la historia de amor que escribió con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) sigue escribiendo capítulos con el correr de los días. Y al cumplirse 10 años de esta relación, Wanda Nara compartió varias fotos junto a su gran amor y sorprendió al compartir un referida a su salud.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Fabiana Lopez

“Nuestro peor momento 2023. Mi internación”, escribió Wanda, en medio de varias postales, en la que se la ve con un pedazo de algodón en su brazo, después de lo que sería una extracción de sangre, y muy acompañada de su esposo.

Leé más

Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara un emotivo posteó por su dédimo aniversario.

La foto retro de Mauro Icardi y Wanda Nara por sus 10 años que los expone con Maxi López

Días atrás, la hermana de Zaira Nara había dado una nota a Socios del Espectáculo donde habló a fondo de su cuadro clínico: “Estoy bien. Vine para hacer mi tratamiento (a la Argentina), pero todo bien”, había dicho. Y cerró, a corazón abierto: “A veces, es difícil hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que en un momento así no estás con ganas de escuchar. Pero bueno, en algún momento voy a hablar un poquito más para ayudar a los que estén pasando lo mismo y quizás, puedan sentirse acompañados”.

Leé más

Wanda Nara le devolvió a Mauro Icardi el posteo por sus 10 años y fue contundente.

Wanda Nara le devolvió a Mauro Icardi el posteo por sus 10 años y fue contundente

WANDA NARA HABLÓ DE SU SALUD

Luego de la preocupación que despertó su salud, Wanda Nara regresó a la Argentina para seguir el tratamiento que le indicaron los médicos y rompió el silencio sobre cómo se encuentra actualmente.

“Estoy bien. Vine para hacer mi tratamiento, pero todo bien”, comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas, Francesca e Isabella) en una nota que dio a Socios de Espectáculos, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Leé más

Wanda Nara.

Wanda Nara habló de su enfermedad tras un largo silencio: “El miedo al esperar un resultado”

“A veces, es difícil hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que en un momento así no estás con ganas de escuchar. Pero bueno, en algún momento voy a hablar un poquito más para ayudar a los que estén pasando lo mismo y quizás, puedan sentirse acompañados”, agregó, a corazón abierto.

Por último, indagada por sus proyectos laborales, Wanda cerró: “Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada y seguramente volvemos con MasterChef. También estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto”.

Leé más

Wanda Nara, Mauro Icardi, Nora Colosimo y su novio. (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y Mauro Icardi cenaron con Nora Colosimo y su novio en Argentina

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit