ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Georgina Barbarossa tras su tremendo comentario sobre Aníbal Lotocki: “Dije una barbaridad”

La conductora habló de versión de que al cirujano lo habrían apuñalado en la cárcel y sus palabras causaron revuelo.

27 de octubre 2023, 11:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana del ingreso de Aníbal Lotocki en el penal de Ezeiza, Analía Franchín contó que el cirujano se encontraba hospitalizado y Georgina Barbarossa hizo un fuerte.

En medio de la versión de que Lotocki habría tenido una pelea con otros presidiarios y que lo habrían apuñalado, la conductora de A la Barbarossa expuso su personal y tremenda hipótesis en vivo.

“¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo? ¡Ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él”, expuso Georgina, letal con Lotocki.

Leé también

La palabra de la familia de Silvina Luna tras la detención de Aníbal Lotocki

La palabra de la familia de Silvina Luna, tras la detención de Aníbal Lotocki: “No les alcanza”

Veinticuatro horas más tarde, Georgina volvió a abordar la noticia sobre la salud del cirujano en el penal e hizo una breve aclaración.

El mea culpa de Georgina Barbarossa tras su tremendo comentario sobre Aníbal Lotocki: “Dije una barbaridad”

EL MEA CULPA DE GEROGINA BARBAROSSA TRAS SU FUERTE COMENTARIO SOBRE ANÍBAL LOTOCKI

“Yo ayer dije una barbaridad. Dije ‘si él cometió tantas carnicerías, ¿por qué no puede cometer él un auto flagelo?’”, dijo la conductora de A la Barbarossa, tras la repercusión de sus palabras.

Y Franchín acotó: “Claro, porque hablamos de la presunta puñalada que habría recibido, y dijimos ‘no habrá sido una acción propia de él para que lo trasladen’”.

“Dije una barbaridad. Dije ‘si él cometió tantas carnicerías, ¿por qué no puede cometer él un auto flagelo?’”.

El mea culpa de Georgina Barbarossa tras su tremendo comentario sobre Aníbal Lotocki: “Dije una barbaridad”

LOS DÍAS DE ANÍBAL LOTOCKI EN LA CARCEL

Con más información en su poder, Pía Shaw aclaró las confusas versiones sobre la salud de Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza.

“Nosotros contamos que había ido al hospital intramuros para hacerse una serie de chequeos. Después se reintegró a la vida con el resto del pabellón. Fue a su celda”, contó la panelista.

“Pero a la tarde (Lotocki) no quería levantarse del colchón. Estaba con depresión. No quería levantarse y expresó conductas suicidas”.

“No se hizo nada en su cuerpo, pero les expresó a los celadores que no quería vivir más. Ante esa frase la trasladaron de nuevo al hospital”, concluyó Pía Shaw.

El mea culpa de Georgina Barbarossa tras su tremendo comentario sobre Aníbal Lotocki: “Dije una barbaridad”

¿POR QUÉ ESTÁ PRESO ANÍBAL LOTOCKI?

El 18 de octubre ordenaron la detención de Aníbal Lotocki, tras ser procesado por la muerte de Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Además, la Justicia decidió pedir la captura por considerar que hay riesgo de fuga debido a que el médico está a la espera de la decisión de Casación respecto a la condena a cuatro años de prisión a los que fue condenado por “lesiones graves” a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAníbal LotockiA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit