ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki: “Estoy con controles”

Juan Etchegoyen aseguró que la ex de Diego Maradona tuvo que hacerse una serie de estudios luego de las cirugías estéticas que le hizo el médico, que hoy por hoy está preso.

26 de octubre 2023, 10:37hs
Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki.
Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló sobre su estado de salud, luego de que trascendiera que se habría hecho una serie de estudios médicos por sus operaciones con Aníbal Lotocki hace una década, el médico condenado por “lesiones graves” que hoy por hoy está preso.

“Hablé con Verónica Ojeda en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki”, arrancó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Hablé con Verónica Ojeda en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki”.

Además, aclaró que la ex de Diego Maradona le dio autorización para que hablara públicamente sobre su salud. “Por supuesto que Verónica me autorizó a leerles lo que me dijo sobre su estado de salud y también me explicó por qué ha decidido no dar ninguna entrevista en relación a este tema que es muy delicado”, sumó preciso.

Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki: “Estoy con controles”

¿QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA SOBRE SU ESTADO DE SALUD?

“Hola Juan, estoy bien, con controles seguidos pero bien gracias Dios. No quiero hablar por respeto a mi hijo, ya que perdió a su papá hace muy pronto para él...”.

“Hola Juan, estoy bien, con controles seguidos pero bien gracias Dios. No quiero hablar por respeto a mi hijo, ya que perdió a su papá hace muy pronto para él...”.

“Y ahora que hablen de su mamá en los medios... Espero que sepas entender mi situación. Tengo un hijo de 10 años que tengo que cuidar. Dieguito mira todo... Es muy tecnológico. Y no me gusta que Dieguito se preocupe por su mamá, lo cuido mucho”, sentenció, visiblemente preocupada.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit