ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki: “Estoy con controles”

Juan Etchegoyen aseguró que la ex de Diego Maradona tuvo que hacerse una serie de estudios luego de las cirugías estéticas que le hizo el médico, que hoy por hoy está preso.

26 de octubre 2023, 10:37hs
Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki.
Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló sobre su estado de salud, luego de que trascendiera que se habría hecho una serie de estudios médicos por sus operaciones con Aníbal Lotocki hace una década, el médico condenado por “lesiones graves” que hoy por hoy está preso.

“Hablé con Verónica Ojeda en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki”, arrancó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Hablé con Verónica Ojeda en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki”.

Además, aclaró que la ex de Diego Maradona le dio autorización para que hablara públicamente sobre su salud. “Por supuesto que Verónica me autorizó a leerles lo que me dijo sobre su estado de salud y también me explicó por qué ha decidido no dar ninguna entrevista en relación a este tema que es muy delicado”, sumó preciso.

Verónica Ojeda habló sobre su estado de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki: “Estoy con controles”

¿QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA SOBRE SU ESTADO DE SALUD?

“Hola Juan, estoy bien, con controles seguidos pero bien gracias Dios. No quiero hablar por respeto a mi hijo, ya que perdió a su papá hace muy pronto para él...”.

“Hola Juan, estoy bien, con controles seguidos pero bien gracias Dios. No quiero hablar por respeto a mi hijo, ya que perdió a su papá hace muy pronto para él...”.

“Y ahora que hablen de su mamá en los medios... Espero que sepas entender mi situación. Tengo un hijo de 10 años que tengo que cuidar. Dieguito mira todo... Es muy tecnológico. Y no me gusta que Dieguito se preocupe por su mamá, lo cuido mucho”, sentenció, visiblemente preocupada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit