ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la exitosa mediadora que reconciliaría a Charlotte Caniggia con Claudio, su papá

En Intrusos se sorprendieron con las declaraciones de una integrante de la familia de la influencer, que aseguró que iniciaría las gestiones necesarias para el reencuentro.

26 de octubre 2023, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La resignación con la que Charlotte Caniggia habla de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es desoladora, pero una gestión de Sofía Bonelli, novia del Pájaro, podría revertir la historia.

“Me veo generando un encuentro entre Charlotte y Claudio, obvio”, aseguró la periodista a Guido Záffora.

“Claudio apoya con todo a Char”, completó el panelista de Intrusos el mensaje que le había contestado Bonelli.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia.  (Foto: Mega/The Grosby Group)
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia. (Foto: Mega/The Grosby Group)

EL VÍNCULO DE CLAUDIO CANIGGIA CON VENECIA, SU NIETA POR PARTE DE ALEX

De hecho, Sofía Bonelli destacó que, a diferencia de Mariana Nannis, “con Claudio seguimos viendo” a Venecia, la hija de Alex y Melody Luz.

Es que fue la propia Sofía quien se acercó a Melody para que el Pájaro conozca a su beba recién nacida, en momentos en que Alexander está en Gran Hermano VIP España.

Leé también

Melody Luz

El sorprendente gesto de Melody Luz que la acerca a Mariana Nannis: “Me encantaría que conozca a su nieta”

Por eso, todos se entusiasmaron con que Claudio Paul Caniggia retome el contacto con los mellizos Charlotte y Alex a la brevedad.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Sofía BonelliCharlotte CaniggiaClaudio CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit