ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la exitosa mediadora que reconciliaría a Charlotte Caniggia con Claudio, su papá

En Intrusos se sorprendieron con las declaraciones de una integrante de la familia de la influencer, que aseguró que iniciaría las gestiones necesarias para el reencuentro.

26 de octubre 2023, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La resignación con la que Charlotte Caniggia habla de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es desoladora, pero una gestión de Sofía Bonelli, novia del Pájaro, podría revertir la historia.

“Me veo generando un encuentro entre Charlotte y Claudio, obvio”, aseguró la periodista a Guido Záffora.

“Claudio apoya con todo a Char”, completó el panelista de Intrusos el mensaje que le había contestado Bonelli.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia.  (Foto: Mega/The Grosby Group)
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia. (Foto: Mega/The Grosby Group)

EL VÍNCULO DE CLAUDIO CANIGGIA CON VENECIA, SU NIETA POR PARTE DE ALEX

De hecho, Sofía Bonelli destacó que, a diferencia de Mariana Nannis, “con Claudio seguimos viendo” a Venecia, la hija de Alex y Melody Luz.

Es que fue la propia Sofía quien se acercó a Melody para que el Pájaro conozca a su beba recién nacida, en momentos en que Alexander está en Gran Hermano VIP España.

Leé también

Melody Luz

El sorprendente gesto de Melody Luz que la acerca a Mariana Nannis: “Me encantaría que conozca a su nieta”

Por eso, todos se entusiasmaron con que Claudio Paul Caniggia retome el contacto con los mellizos Charlotte y Alex a la brevedad.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sofía BonelliCharlotte CaniggiaClaudio CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit