ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la exitosa mediadora que reconciliaría a Charlotte Caniggia con Claudio, su papá

En Intrusos se sorprendieron con las declaraciones de una integrante de la familia de la influencer, que aseguró que iniciaría las gestiones necesarias para el reencuentro.

26 de octubre 2023, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La resignación con la que Charlotte Caniggia habla de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es desoladora, pero una gestión de Sofía Bonelli, novia del Pájaro, podría revertir la historia.

“Me veo generando un encuentro entre Charlotte y Claudio, obvio”, aseguró la periodista a Guido Záffora.

“Claudio apoya con todo a Char”, completó el panelista de Intrusos el mensaje que le había contestado Bonelli.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia.  (Foto: Mega/The Grosby Group)
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia. (Foto: Mega/The Grosby Group)

EL VÍNCULO DE CLAUDIO CANIGGIA CON VENECIA, SU NIETA POR PARTE DE ALEX

De hecho, Sofía Bonelli destacó que, a diferencia de Mariana Nannis, “con Claudio seguimos viendo” a Venecia, la hija de Alex y Melody Luz.

Es que fue la propia Sofía quien se acercó a Melody para que el Pájaro conozca a su beba recién nacida, en momentos en que Alexander está en Gran Hermano VIP España.

Leé también

Melody Luz

El sorprendente gesto de Melody Luz que la acerca a Mariana Nannis: “Me encantaría que conozca a su nieta”

Por eso, todos se entusiasmaron con que Claudio Paul Caniggia retome el contacto con los mellizos Charlotte y Alex a la brevedad.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sofía BonelliCharlotte CaniggiaClaudio CaniggiaMariana NannisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit