ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

Fernando Burlando dio detalles del día a día del hermano de la actriz rosarina. También reveló que está enfocado en cumplirle el último deseo.

26 de octubre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
La palabra de Fernando Burlando en A la Barbarossa.

A casi dos meses de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de la modelo y actriz rosarina, quien transita un personal y doloroso duelo lejos de la exposición mediática.

“¿Cómo está Ezequiel? ¿Cómo es su día a día? ¿Quiere saber cómo avanza la causa? ¿En algún momento va a hablar?”, le preguntó Pía Shaw al abogado en A la Barbarossa.

Con contundencia, Burlando respondió: “Ezequiel es un tipo fantástico, un pibe con unos valores realmente muy elevados”.

Leé también

El tremendo comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en la cárcel

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

“Obviamente, está transitando toda esta situación con mucho dolor. Por su cabeza pasan problemas como el que les voy a decir ahora: iniciar la sucesión de Silvina. Son todas cosas que golpean. Es muy doloroso para un familiar iniciar el sucesorio”, puntualizó el letrado de Luna.

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

Leé también

Ángel de Brito reveló que el hermano de Silvina Luna soñó con la modelo horas antes de la detención de Aníbal Lotocki

El hermano de Silvina Luna tuvo un sueño premonitorio horas antes de la detención de Aníbal Lotocki

EZEQUIEL LUNA CUMPLIRÁ EL ÚLTIMO DESEO DE SILVINA

Por otro lado, Fernando Burlando contó que Ezequiel Luna se reunión con distintas productoras para cumplir el último deseo de su hermana: Silvina documentó su enfermedad hasta el último día en el Hospital Italiano para hacer una serie, con el fin de exponer su caso de mala praxis y concientizar.

“Ezequiel viene contactando con productoras y casi tiene cerrado el proyecto de Silvina. Yo lo acompañé a dos o tres reuniones”, dijo Burlando.

“Con ese tema está entusiasmado porque entiende que era un deseo de su hermana y de alguna manera lo está haciendo realidad. Está con una actitud proactiva”, aseveró el abogado de Ezequiel Luna.

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

ANÍBAL LOTOCKI, TRAS LAS REJAS

Pese a que la Justicia decidió no investigar la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se encuentra preso en Ezeiza, tras ser procesado por la muerte de otro ex paciente Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Además, la Justicia decidió pedir la captura por considerar que hay riesgo de fuga debido a que el médico está a la espera de la decisión de Casación respecto a la condena a cuatro años de prisión a los que fue condenado por “lesiones graves” a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit