ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

Fernando Burlando dio detalles del día a día del hermano de la actriz rosarina. También reveló que está enfocado en cumplirle el último deseo.

26 de octubre 2023, 12:09hs
Video Placeholder
La palabra de Fernando Burlando en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A casi dos meses de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando contó cómo se encuentra Ezequiel, el hermano de la modelo y actriz rosarina, quien transita un personal y doloroso duelo lejos de la exposición mediática.

“¿Cómo está Ezequiel? ¿Cómo es su día a día? ¿Quiere saber cómo avanza la causa? ¿En algún momento va a hablar?”, le preguntó Pía Shaw al abogado en A la Barbarossa.

Con contundencia, Burlando respondió: “Ezequiel es un tipo fantástico, un pibe con unos valores realmente muy elevados”.

Leé también

El tremendo comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en la cárcel

El fuerte comentario de Georgina Barbarossa ante la versión de que Aníbal Lotocki fue apuñalado en la cárcel

“Obviamente, está transitando toda esta situación con mucho dolor. Por su cabeza pasan problemas como el que les voy a decir ahora: iniciar la sucesión de Silvina. Son todas cosas que golpean. Es muy doloroso para un familiar iniciar el sucesorio”, puntualizó el letrado de Luna.

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

Leé también

Ángel de Brito reveló que el hermano de Silvina Luna soñó con la modelo horas antes de la detención de Aníbal Lotocki

El hermano de Silvina Luna tuvo un sueño premonitorio horas antes de la detención de Aníbal Lotocki

EZEQUIEL LUNA CUMPLIRÁ EL ÚLTIMO DESEO DE SILVINA

Por otro lado, Fernando Burlando contó que Ezequiel Luna se reunión con distintas productoras para cumplir el último deseo de su hermana: Silvina documentó su enfermedad hasta el último día en el Hospital Italiano para hacer una serie, con el fin de exponer su caso de mala praxis y concientizar.

“Ezequiel viene contactando con productoras y casi tiene cerrado el proyecto de Silvina. Yo lo acompañé a dos o tres reuniones”, dijo Burlando.

“Con ese tema está entusiasmado porque entiende que era un deseo de su hermana y de alguna manera lo está haciendo realidad. Está con una actitud proactiva”, aseveró el abogado de Ezequiel Luna.

Cómo está Ezequiel Luna, a casi dos meses de la muerte de Silvina: “Con mucho dolor”

ANÍBAL LOTOCKI, TRAS LAS REJAS

Pese a que la Justicia decidió no investigar la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki se encuentra preso en Ezeiza, tras ser procesado por la muerte de otro ex paciente Rodolfo Cristian Zárate. La víctima pasó por el quirófano en abril de 2021.

El procesamiento es por homicidio simple con dolo eventual, con una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión.

Además, la Justicia decidió pedir la captura por considerar que hay riesgo de fuga debido a que el médico está a la espera de la decisión de Casación respecto a la condena a cuatro años de prisión a los que fue condenado por “lesiones graves” a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Silvina LunaFernando BurlandoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit